Últimas Noticias Logo

Caracas, 16/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


TENDENCIAS | 04/07/2012 05:29:19 a.m.
Horóscopo, miércoles 04 de julio de 2012
Consulte que le deparan los astros según su signo para este día

Horóscopo, miércoles 04 de julio de 2012
Hablan los astros. (Creditos: Cortesía)
4 de julio. Signo: Cáncer

Ambos signos tienen tendencia a grandes cambios de humor.
Tauro servirá como un ancla para el variable temperamento emocional de Cáncer. Cáncer aportará un sentido práctico que aliviará cualquier tensión de Tauro, lo cual puede dar lugar a una relación de amistad y de realización de pareja entre ambos signos.

Santo del día: Santa Isabel


ARIES 21 Marzo / 20 Abril
No coloque a nadie en un pedestal. Enfóquese en su crecimiento profesional y no asuma compromisos que no puede concretar. Asuma sus responsabilidades. Baje la presión así se sentirá más apasionado con su pareja. Cuídese de resfriados.
Color: Limón.
Número de suerte: 305.

TAURO 21 Abril / 20 Mayo
Viajes que traerán beneficios en el ámbito laboral. Nada pasa por casualidad, así que aproveche la oportunidad. Haga notar su labor y muestre su lado positivo. No sea tan testarudo, sea un poco más flexible. Decida cómo mejorar su relación.
Color: Magenta.
Número de suerte: 060.

GÉMINIS 21 Mayo / 20 Junio
Madurará profesionalmente y tendrá buenos avances, pero será algo lento, así que no se angustie. Maneje el sentido común y la prudencia en su relación de pareja. Llega familiar del extranjero. Cuide sus riñones, acuda a un especialista.
Color: Lavanda.
Número de suerte: 708.

CÁNCER 21 Junio / 22 Julio
Abra su consciencia. Encamine mejor sus pasos y no postergue más tiempo sus estudios. No retome una relación pasada que llega del extranjero. No será una buena decisión. No sea duro y difícil ante un malentendido con terceras personas.
Color: Cereza.
Número de suerte: 111.

LEO 23 Julio / 23 Agosto
No desista a pesar de los conflictos en conseguir sus metas. Habrá buenos momentos en pareja en un viaje repentino. Busque restablecer su evolución espiritual y profesional. Recompensas y alegrías por adquisición de un inmueble nuevo.
Color: Carmesí.
Número de suerte: 121.

VIRGO 24 Agosto / 23 Septiembre
Puede que tenga ciertos problemas con una persona morena. Deje de lado la rabia y la duda, no discuta ni esté a la defensiva, y reoriente su relación de pareja. No caiga en conductas autodestructivas. La salud estará estable.
Color: Canela.
Número de suerte: 316.

LIBRA 24 Septiembre / 23 Octubre
Recibirá pagos pendientes y tendrá avances positivos. Actúe con madurez con su pareja y no caiga en exigencias simplemente por un capricho. Cambios afectarán un poco su ánimo. Reacomode su horario laboral. Su salud será estable.
Color: Blanco.
Número de suerte: 172.

ESCORPIO 24 Octubre / 22 Noviembre
No crea todo lo que escucha ni se deje llevar por emociones fugaces. No descuide los trámites legales. Evite discutir por la intromisión de terceros. Problemas dentales se resolverán. Cada quien debe asumir su responsabilidad.
Color: Turquesa.
Número de suerte: 122.

SAGITARIO 23 Noviembre / 23 Diciembre
En su nueva etapa profesional tomará decisiones importantes sin límites. Siempre que se cierra una puerta se abren muchas más. Está siendo muy duro con su pareja. Nuevos encuentros traerán emociones. Innove sobre nuevas cosas.
Color: Ocre.
Número de suerte: 240.

CAPRICORNIO 24 Diciembre / 20 Enero
Coloque en una balanza que es lo que realmente desea. No es el momento de hacer compromisos. Mejorarán las oportunidades hacia el extranjero, aunque el ahorro será fundamental. Deberá ayudar a una mujer joven.
Color: Ámbar.
Número de suerte: 279.

ACUARIO 21 Enero / 19 de Febrero
Tomará decisiones de última hora, pero tenga paciencia, no deje que el temor lo paralice y actúe con equilibrio. La relación de pareja tendrá algunos altibajos; rectifique. Reencuentro con viejas amistades. Haga más ejercicio.
Color: Amarillo.
Número de suerte: 625.

PISCIS 20 Febrero / 20 Marzo
No deje pasar por alto cosas que son de gran importancia y que cambien su realidad. Concretará compra de un inmueble. Recuerde basar su relación de pareja en el respeto y cariño. Busque el apoyo que necesita. Trastornos de circulación.
Color: Azul.
Número de suerte: 780.



"Un real campeón no tiene miedo cuando pierde"

www.nancysalcedodeiviz.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad