Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


TENDENCIAS | 26/06/2012 05:50:52 a.m.
Horóscopo, martes 26 de junio de 2012
Consulte lo que le deparan los astros según su signo en este nuevo día

Horóscopo, martes 26 de junio de 2012
Hablan los astros. (Creditos: Archivo)

26 de junio. Signo: Cáncer

A Cáncer le gusta la tranquilidad. La música suele ser una herramienta que acaricia sus sentidos, una actividad afín a su temperamento, y el sueño más profundo de muchos de ellos es ser músico. La música es un medio que les sirve para relacionarse y sacar a la luz todas sus emociones.

Santo del día: San David


ARIES 21 Marzo / 20 Abril
Tendrá que considerar revisar una decisión que debe tomar para evitar consecuencias negativas. A veces da por hecho cosas que no lo son, y alguien puede aprovecharse de esto. Su pareja necesitará más atención, dulzura y comprensión.
Color: salmón
Número de suerte: 587

TAURO 21 Abril / 20 Mayo
Su unión de pareja será muy positiva, y juntos construirán las bases de un futuro sólido. Deberán concentrarse más si quieren alcanzar los objetivos, y eliminar todas las pequeñas cosas que les distraen. No exija demasiado a su cuerpo.
Color: naranja
Número de suerte: 326

GÉMINIS 21 Mayo / 20 Junio
Deberá tener cuidado para no exponerse a un resfriado, ya que su cuerpo está un poco debilitado. Aunque la persona que ama representa todo su mundo, no debe alejarse de la realidad externa. Es aconsejable que beba jugos de cítricos.
Color: orquídea
Número de suerte: 573

CÁNCER 21 Junio / 22 Julio
Busque seguir una política de colaboración laboral y reduzca el sentido de competición exagerado, si no, corre el riesgo de que le excluyan. Controle su alimentación, porque tendrá la tendencia a exagerar ingiriendo grandes cantidades.
Color: blanco
Número de suerte: 177

LEO 23 Julio / 23 Agosto
Pasará por momentos en que pensará que eligió a la persona equivocada como pareja debido a la diversidad de puntos de vista. Pero la comprensión de este hecho más bien les ayudará a enriquecerse y complementarse. Valore la ayuda de un colega.
Color: arena
Número de suerte: 653

VIRGO 24 Agosto / 23 Septiembre
Se presentará una ocasión que espera hace mucho tiempo, no la deje escapar, tengan confianza es su momento. Beba mucha agua para purificar sus riñones. Las tareas que le asignarán necesitarán de una mayor preparación de su parte.
Color: marrón
Número de suerte: 402

LIBRA 24 Septiembre / 23 Octubre

Su insatisfacción laboral le provocará deseos de cambiar de trabajo, pero no es aconsejable, espere el momento oportuno. Sabrá aprovechar las ocasiones que se le presenten. Se sentirá cansado y sin energías, pero se recuperará.
Color: carmesí
Número de suerte: 529

ESCORPIO 24 Octubre / 22 Noviembre
Su humor estará un poco inestable, creando tensiones a su alrededor. Solucionará un problema que tiene repercusiones sobre las actividades de la empresa, y obtendrá el mejor resultado. Tome un té para relajarse y recuperar el sueño.
Color: fucsia
Número de suerte: 615

SAGITARIO 23 Noviembre / 23 Diciembre
Usando su dulzura superará un difícil momento entre usted y su pareja siéndole leal y justo. Tendrá que tener mucha paciencia y evitar la envidia de colegas que conspiran contra usted. Cambie de estrategia a nivel laboral.
Color: magenta
Número de suerte: 475

CAPRICORNIO 24 Diciembre / 20 Enero
La persona amada sentirá celos de su trabajo, pero finalmente lograrán hacer que cambie la situación con sus palabras justas y dulces, aportando armonía en la pareja. Se presentará la oportunidad que estaban esperando. Estén listos, podrían ver esfumar una ocasión válida y prometedora.
Color: beige
Número de suerte: 482

ACUARIO 21 Enero / 19 de Febrero
Evite los excesos en la alimentación. Quisiera obtener de su pareja nuevos e interesantes estímulos para llenar un vacío que siente en su relación. Las satisfacciones llegarán después de algunas pruebas. Encontrará el camino.
Color: lavanda
Número de suerte: 532

PISCIS 20 Febrero / 20 Marzo
Sentirá un pequeño malestar, causado por una baja de presión. Hará de todo para hacerse notar por su pareja y corre el riesgo de caer en el ridículo. No tenga miedo de mostrarse como es, porque apreciará más su simplicidad.
Color: canela
Número de suerte: 022

“Cada quien debe aprender a descubrir su propio ser interior"

www.nancysalcedodeiviz.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad