Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


TENDENCIAS | 18/09/2012 06:39:23 a.m.
Horóscopo, martes 18 de septiembre de 2012
Consulte qué le deparan los astros para hoy, según su signo

18 de septiembre. Signo: Virgo

Si Venus, la diosa del amor, ejerce su acción sobre Virgo, éste se volverá un gran cortesano de naturaleza sensible, dulce, atractiva, galante y sensual, pero siempre muy protector de la familia. Se relacionará con lo lúdico, con una vida ligada al juego y a la belleza, a la sensibilidad y al arte.

Santo del día: Santa Sofía

ARIES 21 Marzo / 20 Abril
Amplíe su currículum para que pueda atraer nuevas fuentes de ingresos y favorecer sus asuntos laborales. Ser más creativa le ayudará a salvar obstáculos. Evite conflictos con su pareja y haga un espacio en su vida para el amor.
Color: ocre
Número de suerte: 203

TAURO 21 Abril / 20 Mayo
Céntrese en el trabajo, eso le ayudará a liberarse de posibles tensiones. Habrá dificultad para realizar ciertos acuerdos. En todo caso evite firmar papeles porque podría equivocar su decisión. Ciertos mal entendidos con su pareja se podrán aclarar pronto.
Color: canela
Número de suerte: 251

GÉMINIS 21 Mayo / 20 Junio
Déle empuje a sus intereses profesionales, pero desconéctese del trabajo y otros compromisos a la hora del amor. Sus asuntos de pareja se dificultarán hoy un poco, pero podrá superarlos con el diálogo. Libérese de algunos compromisos.
Color: bronce
Número de suerte: 113

CÁNCER 21 Junio / 22 Julio
Separe sus intereses profesionales de las relaciones afectivas, sobre todo si trabajan juntos. Déle a cada cosa su lugar. Evite tener ciertos despistes con dinero que provoquen tensiones. Ponga en orden sus cuentas. Impulse el diálogo.
Color: carmesí
Número de suerte: 371

LEO 23 Julio / 23 Agosto
Es tiempo de estabilizar su vida sobre bases más firmes, especialmente en temas educativos, exigiéndose más y obteniendo más logros gracias a su responsabilidad. Sea un canal de alegría para los suyos y favorezca la comunicación.
Color: dorado
Número de suerte: 529

VIRGO 24 Agosto / 23 Septiembre
Realice cambios en sus actitudes personales y libérese de lastres. Deje ir lo que ya cumplió su ciclo. Aproveche y corte ese cordón umbilical para aumentar la confianza en sí mismo. Buen tiempo para asuntos de bienes raíces.
Color: beige
Número de suerte: 211

LIBRA 24 Septiembre / 23 Octubre
Revise la fuente de sus ingresos, busque trabajo que le facilite independencia y revise su escala de valores. Lo inesperado puede presentarse pronto, así que actúe con prudencia. Sea más espiritual y busque su luz interior.
Color: negro
Número de suerte: 226

ESCORPIO 24 Octubre / 22 Noviembre
Su capacidad para convencer a los demás, para argumentar y crear polémica, será especial. Sea convincente pero no se imponga. Terapias que cuiden su alma y saquen todo lo que le inquieta le harán bien a todo nivel,  y también a su pareja.
Color: marfil
Número de suerte: 893

SAGITARIO 23 Noviembre / 23 Diciembre
Es un ciclo para aprender con los amigos y transformar su vida. Es buen momento para estudiar o viajar. Su pareja necesita sentirse más querida. Demuéstrele que desea vivir a su lado y que usted será una persona más amorosa.
Color: rosado
Número de suerte: 025

CAPRICORNIO 24 Diciembre / 20 Enero
Querrá ampliar sus conocimientos y saber de todo. Esto será un aliciente para seguir trabajando duro, sin desfallecer y con la misma ilusión. Sus jefes valorarán todo lo que haga hoy, y su conversación aportará un grano de arena.
Color: limón
Número de suerte: 923

ACUARIO 21 Enero / 19 de Febrero
Ordene y limpie todo. La solidaridad con su prójimo hará que hoy disponga de manos adicionales para realizar las tareas. En el trabajo no se preocupe, sabrá explicar de una manera muy sencilla a sus compañeros los nuevos cambios.
Color: naranja
Número de suerte: 193

PISCIS 20 Febrero / 20 Marzo
No le faltan argumentos. Tómese a lo largo de este día un rato para estar a solas. Dé un paseo, olvídese de todo lo que haya vivido en esta jornada y relájese todo lo que pueda. Disfrute de las cosas que verdaderamente le gustan.
Color: orquídea
Número de suerte: 141


"La vida es un tesoro de oportunidades, benefíciese de ella"




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad