Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


TENDENCIAS | 10/07/2012 05:49:44 a.m.
Horóscopo, martes 10 de julio de 2012
Consulte que le deparan los astros según su signo, para este día

Horóscopo, martes 10 de julio de 2012
Hablan los astros. (Creditos: Archivo.)
10 de julio. Signo: Cáncer

Si Cáncer es mujer, muestra mucho interés en manejar la parte económica de su hogar, porque es uno de sus temas favoritos de conversación. Emocionalmente puede ser muy femenina, tímida, modesta. Pero también puede ser imaginativa, un tanto triste y algo pegadiza, siendo para sus hijos un refugio, un guía y una gran protección

Santo del día: Santa Segunda

ARIES 21 Marzo / 20 Abril
Evite la dependencia familiar, pero no descarte pedir ayuda o consejos si lo necesita. Noticias positivas de personas de lejos. Sus emociones son muy contradictorias. Borrar el pasado es la prioridad ahora para poder ser realmente feliz.
Color: rojo
Número de suerte: 457

TAURO 21 Abril / 20 Mayo
Su preocupación por el dinero merma con el éxito de su nuevo trabajo. Su salud mejora y se robustece. Las relaciones sociales le permitirán hacer un viaje inesperado y cambiar su concepto de vida, en el que obtendrá las repuestas que busca.
Color: lavanda
Número de suerte: 135

GÉMINIS 21 Mayo / 20 Junio
Su lucidez mental hará que controle sus pasiones algo desatadas. Las exigencias familiares bloquearán su tiempo en pareja. No lo permita, usted debe cuidar, apoyar y enriquecer su entorno familiar pero sin olvidarse de vivir y amar.
Color: beige
Número de suerte: 334

CÁNCER 21 Junio / 22 Julio
Dispóngase a seguir aprendiendo nuevas experiencias y busque la perfección de su espíritu con mucho equilibrio. Deberá contar con nuevas entradas económicas y llevar una acción controlada y equilibrada. Pronto logrará todo lo que desea.
Color: amarillo
Número de suerte: 633

LEO 23 Julio / 23 Agosto
Persona bien vinculada le ofrece ayuda para nuevo cargo. Tomará una decisión importante sobre un proyecto. Visite al oculista. Libere sus sentimientos de culpa, avance. En una reunión encontrará alguien con quien fomentará una gran amistad.
Color: limón
Número de suerte: 562

VIRGO 24 Agosto / 23 Septiembre
Se abren nuevas puertas y asciende rápidamente, obteniendo grandes logros profesionales. Realizará un viaje inesperado a zona de aguas termales para mejorar su salud. La velada será feliz y armoniosa, en estabilidad con su pareja.
Color: naranja
Número de suerte: 122

LIBRA 24 Septiembre / 23 Octubre
Revise como está realizando su trabajo, y así culminará con éxito lo que comenzó en el plano laboral. Llega entrada de dinero inesperada por una buena oferta. Disfrutará un viaje familiar especial. Malestar leve de columna.
Color: turquesa
Número de suerte: 101

ESCORPIO 24 Octubre / 22 Noviembre
Su pareja estará muy comprensiva ahora. Simplemente organícese mejor y solventará los problemas que tanto le preocupan. Baje la presión por el exceso de trabajo, y aliméntese muy bien para evadir cualquier enfermedad. Alegrías.
Color: plata  
Número de suerte: 170

SAGITARIO 23 Noviembre / 23 Diciembre
Realizará muy buenos contratos laborales que le servirán para lograr sus metas y hará una gran celebración. Viaje en carretera en el cual disfrutará de placeres y del amor. Alegrías por pariente que sale bien de operación.
Color: cereza
Número de suerte: 777

CAPRICORNIO 24 Diciembre / 20 Enero
Hará una obra caritativa que le emocionará mucho. Hará un viaje cerca de mar para descansar y renovar energías. Logrará el equilibrio entre su trabajo y su pareja. Embarazo inesperado en la familia, apóyelo y todo saldrá bien.
Color: blanco
Número de suerte: 247

ACUARIO 21 Enero / 19 de Febrero
Es inspiración para otros que reconocerán su lealtad y prudencia. A pesar de los problemas, mantenga la calma, la tolerancia y el sentido práctico. Ha sabido esperar y ahora cosechará lo que sembró. Ahora será un volcán de pasiones.
Color: azul
Número de suerte: 548

PISCIS 20 Febrero / 20 Marzo
Aventuras y conquistas sobran y su líbido estará a millón.  No tiene excusas para sentirse solo y triste. El flechazo del amor le encontrará dentro de una actividad social. Tendrá un período largo y tranquilo, al margen de problemas.
Color: fucsia
Número de suerte: 274


"Nunca te rindas, a veces la última llave es la que abre la puerta"

www.nancysalcedodeiviz.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad