Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/07/2014
Iniciar sesión| Registrarse


TENDENCIAS | 03/07/2012 06:14:17 a.m.
Horóscopo, martes 03 de julio de 2012
Consulte qué le deparan los astros para hoy, según su signo

Horóscopo, martes 03 de julio de 2012
Hablan los astros. (Creditos: Cortesía)
3 de julio. Signo: Cáncer

Entre Cáncer y Capricornio hay importantes diferencias. Sin embargo, es posible que establezcan una relación, en la cual ambos deberán poner un poco de su parte. Mientras que el cáncer es cariñoso y tiene un enfoque más intuitivo, a Capricornio le cuesta expresar sus sentimientos.

Santo del día: San Eulogio


ARIES 21 Marzo / 20 Abril
Su experiencia será mejor reconocida, y ese privilegio le abrirá nuevas puertas profesionales. Revise sus gastos y no se endeude más allá de lo que pueda costear. Sea firme en sus convicciones. Hará ciertas remodelaciones en su hogar.
Color: Salmón.
Número de suerte: 675.

TAURO 21 Abril / 20 Mayo
Es momento de que reflexione sobre lo que desea cambiar en su vida. Acepte los acuerdos poniendo sobre la mesa sus condiciones y todo por escrito. Busque disfrutar de mayor tranquilidad. Mantenga su posición emocional con su pareja.
Color: Fucsia.
Número de suerte: 799.

GÉMINIS 21 Mayo / 20 Junio
No le comente sus proyectos a cualquiera. Ninguna cosa en exceso es buena, así que no se guarde lo que siente, porque tendrá problemas por intromisión de terceros con su pareja. Actúe con inteligencia. Revise su vista con un especialista.  
Color: Verde.
Número de suerte: 885.

CÁNCER 21 Junio / 22 Julio
No se detenga ante los obstáculos. Crea más firmemente en su capacidad profesional. Se abrirán varios caminos profesionalmente. Tómese su tiempo para hacer las cosas, pero hágalas bien. Deje los miedos y enfréntese a la vida con optimismo.
Color: Orquídea.
Número de suerte: 322.

LEO 23 Julio / 23 Agosto
Si trabaja en equipo, podrá superar muchos tropiezos. Busque a las personas adecuadas. Aparecen dolores de espalda por exceso de trabajo. Una mujer importante le planteará un negocio atractivo. Conéctese a los cambios, pero cuídese de chismes.
Color: Marrón.
Número de suerte: 696.

VIRGO 24 Agosto / 23 Septiembre
Medite y pídales a sus guías espirituales que le muestren las respuestas para seguir el camino. Ignorar señales de advertencia es actuar equivocadamente. Sea prudente. Se disculpará alguien que en el pasado no lo supo valorar.
Color: Bronce.
Número de suerte: 123.

LIBRA 24 Septiembre / 23 Octubre
Salga y distráigase, busque hacer nuevas amistades. Revise su aparato circulatorio. No haga pasar a su pareja por momentos desagradables sólo para dar respuesta a su orgullo. Se concreta un negocio. Dolor en cuello y espalda.
Color: Negro.
Número de suerte: 487.

ESCORPIO 24 Octubre / 22 Noviembre
Se abre un ciclo muy productivo para el futuro tanto en el ámbito profesional como en el espiritual. Apártese de personas y situaciones que lo perjudiquen. Hable con su pareja de lo que no le agrada. Construcción o compra de vivienda.
Color: Naranja.
Número de suerte: 629.

SAGITARIO 23 Noviembre / 23 Diciembre
Controle sus emociones y piense dos veces sus decisiones para no caer en errores que le traigan tristezas. No deje que los demás se aprovechen de su buena fe. Cuídese de energías negativas en su trabajo. Dolores de estómago.
Color: Morado.
Número de suerte: 814.

CAPRICORNIO 24 Diciembre / 20 Enero
No se deje llevar solamente por los sentimientos, use su razón. No se una a la gente sólo por conveniencia ni les eche la culpa de sus problemas a los demás. Deshágase de lo que
ya no use para remover las energías en su hogar.
Color: Rojo.
Número de suerte: 519.

ACUARIO 21 Enero / 19 de Febrero
Los nuevos proyectos serán prometedores económicamente, pero no se apoye en los sueños de otras personas, sino en los suyos propios. No se encierre dentro de sí mismo. Pronto llegará quien le imprima una gran estabilidad emocional.
Color: Beige.
Número de suerte: 317.

PISCIS 20 Febrero / 20 Marzo
Cuídese de torceduras al caminar por lugares inadecuados. Alegrías por embarazo. Analice cómo puede mejorar su estabilidad económica. Elimine todo lo que lo está estancando y medite y visualice lo que necesita. Cuide mejor sus oídos.
Color: Cobre.
Número de suerte: 010.



"
Aparte de su mente las dudas para que llegue a la victoria"


www.nancysalcedodeiviz.com


Publicidad


Murió en accidente aéreo nieto del dueño de Televen
23/07/2014 06:00:00 a.m. Murió en accidente aéreo nieto del dueño de Televen - 12966 vistas
23/07/2014 06:00:00 a.m. Dos cuchillos usaron en el asesinato de Enrique Franceschi - 7593 vistas
22/07/2014 08:31:00 p.m. Gobierno ordenó desalojo del Sambil Candelaria - 6844 vistas
23/07/2014 07:00:00 a.m. Alcalde Enrique Franceschi conocía a sus asesinos - 5109 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad