Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/08/2014
Iniciar sesión| Registrarse


TENDENCIAS | 16/07/2012 06:00:00 a.m.
Horóscopo, lunes 16 de julio de 2012
Consulte que le deparan los astros, según su signo para este inicio de semana

Horóscopo, lunes 16 de julio de 2012
Hablan los astros. (Creditos: 123RF)
16 de julio. Signo: Cáncer

El hombre de Cáncer tiene una compleja vida afectiva y se aferra a la madre. Ésta a veces le arrastra hasta el punto de complicar de forma dramática toda relación con el otro sexo. La madre significa para él la dulzura de la infancia, la seguridad del claustro materno, mientras que otra mujer representa lo desconocido, y por esto mismo el peligro.

Santo del día: Nuestra Señora del Carmen


ARIES 21 Marzo / 20 Abril
Las dificultades se resolverán tan pronto como las afronte. Desgraciadamente no siempre será así, así que disfrute el momento. Aproveche que está libre de inquietudes y dedíquese por entero a sus amigos y familia para aumentar el vínculo.
Color: plata
Número de suerte: 554

TAURO 21 Abril / 20 Mayo
Resuelva esas dudas poco claras en su vida. Hoy siente una tranquilidad especial y más tarde el momento puede ser menos propicio. Su necesidad de reafirmación es algo excesiva. Deje que la vida fluya suavemente, todo llega a su tiempo.
Color: amarillo
Número de suerte: 437

GÉMINIS 21 Mayo / 20 Junio
Cuide su dieta, su cuerpo se lo agradecerá. Aunque ha estado algo estresado ya puede respirar. Disfrute de las buenas relaciones con sus amigos. Viajes y asuntos con el extranjero serán favorables. Prepárese para gastos inesperados.
Color: rojo
Número de suerte: 047

CÁNCER 21 Junio / 22 Julio
Existen tensiones en su relación de pareja. El pasar mucho tiempo cerca ha creado algunas diferencias entre ustedes. Cada quien debe tener su propio espacio para dedicarse a sus intereses personales, así enriquecerán más su relación.
Color: lavanda
Número de suerte: 937

LEO 23 Julio / 23 Agosto
Si concentra su energía en conseguir mayor armonía consigo mismo, en lugar de dirigirla hacia el mundo exterior, podrá cambiar cualquier dificultad en su salud. Aprenda a aceptar los hechos con paciencia y a moderar su deseo de forzarlas.
Color: cobre
Número de suerte: 465

VIRGO 24 Agosto / 23 Septiembre
Con su nueva actitud, relajada y tranquila, hará nuevas amistades y será bien recibido. Tendrá conversaciones profundas que a veces le harán olvidarse de sí mismo. Evite errores profesionales. Llega un nuevo aumento de sueldo.
Color: salmón
Número de suerte: 635

LIBRA 24 Septiembre / 23 Octubre
Es momento de tomar decisiones complicadas, así que tómese un tiempo libre para reflexionar sobre cada aspecto que tratará. Se siente más fuerte en todo aspecto. No se duerma en sus laureles, revise sus proyectos y mejórelos.
Color: marrón
Número de suerte: 768

ESCORPIO 24 Octubre / 22 Noviembre
Sus amigos admiran su entusiasmo y su capacidad para abarcar gran cantidad de trabajo. Todo lo que emprenda saldrá perfecto, y este crecimiento será muy benéfico. Recuerde devolver este regalo del universo a los demás.  
Color: limón
Número de suerte: 417

SAGITARIO 23 Noviembre / 23 Diciembre
Muestre sus emociones y sus sentimientos con más claridad, para que los demás le conozcan mejor. Eso abrirá la puerta de su corazón para la llegada de nuevos amigos, e incluso del amor. Recibirá energía positiva de su entorno.
Color: cereza
Número de suerte: 244

CAPRICORNIO 24 Diciembre / 20 Enero
Podrá iniciar los proyectos imaginados. Se siente una nueva persona, y será muy positivo e interesante que utilice su fuerte personalidad para servir de ejemplo a los demás. Su salud puede resentirse si se presiona demasiado.
Color: negro
Número de suerte: 232

ACUARIO 21 Enero / 19 de Febrero
A veces no es posible que todo marche como usted quiere, así que dese un tiempo aunque no salga todo perfecto. La vida puede pasarle factura a su salud si no se cuida. Su suerte cambiará dependiendo del tesón que ponga en sus metas.
Color: azul
Número de suerte: 166

PISCIS 20 Febrero / 20 Marzo
Abandonar su forma habitual de pensar está provocando un efecto negativo en usted. Intente mantener su mente abierta para sortear los obstáculos. Nuevas y crecientes dudas requieren que aclare su posición a nivel profesional.
Color: magenta
Número de suerte: 315


"Si ama lo que hace, nunca lo verá como un trabajo''

www.nancysalcedodeiviz.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad