Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


TENDENCIAS | 02/07/2012 06:18:00 a.m.
Horóscopo, lunes 02 de julio de 2012
Consulte qué le deparan los astros para hoy, según su signo

Horóscopo, lunes 02 de julio de 2012
Hablan los astros. (Creditos: 123RF)
2 de julio. Signo: Cáncer

Como Cáncer y Escorpio son personas nacidas bajo el mismo elemento, suelen sentirse muy cómodos y atraerse entre sí. Ambos son sensibles y cariñosos, pero Escorpio tiene un modo muy distinto de expresarse en el amor, pues es más exigente y pide mucho más a cambio de lo que da.

Santo del día: San Vidal

ARIES 21 Marzo / 20 Abril
Sus finanzas no van muy bien, así que evite los gastos innecesarios. No habrá grandes cambios económicos, pero surgirán nuevos proyectos que aumentarán su motivación. Habrá cambios en el amor, y tratará de profundizar en su relación.
Color: ámbar
Número de suerte: 750

TAURO 21 Abril / 20 Mayo
Su salud estará bastante fuerte, pero ciertos malestares aparecerán si no logra llevar una vida serena y disfrutar de las cosas que le apasionan. Rompa el sedentarismo para mejorar su circulación sanguínea. Escuche a su cuerpo.
Color: amarillo
Número de suerte: 081

GÉMINIS 21 Mayo / 20 Junio
La parte laboral será algo preocupante para usted, pues no obtendrá ingresos estables. La economía familiar puede desestabilizarse, así que desarrolle una estrategia que le permita seguir adelante. Pronto su situación cambiará a favor.
Color: azul
Número de suerte: 816

CÁNCER 21 Junio / 22 Julio
Será especialmente enamoradizo y flirteará con una pareja sin construir una verdadera relación. Pasará por una gran ansiedad e incomodidad a nivel de pareja. Tómese unas vacaciones, y averigüe qué necesita realmente para sentirse feliz.
Color: plata
Número de suerte: 010

LEO 23 Julio / 23 Agosto
Los asuntos económicos le preocupan. Sea muy organizado, prudente y previsor, y anticipe los problemas. Tendrá un apoyo familiar inesperado. Su vida llena de amor profundo e incondicional le permitirá gozar de relaciones estables.
Color: dorado
Número de suerte: 457

VIRGO 24 Agosto / 23 Septiembre
La salud se verá afectada por estrés, tensión acumulada y algunas jaquecas. Los que están en pareja, verán reforzada su relación gracias a una comunicación más profunda, y la llegada de un bebé para algunos traerá alegría y emoción.
Color: marfil
Número de suerte: 584

LIBRA 24 Septiembre / 23 Octubre

Surgirán proyectos interesantes y con buena remuneración. Una dieta rica en vegetales, un apoyo amoroso y comprensivo, y más tiempo libre para disfrutar de los pequeños placeres de la vida, le permitirá recuperar su equilibrio.
Color: rosado
Número de suerte: 201

ESCORPIO 24 Octubre / 22 Noviembre
Muy pronto recogerá los frutos de su esfuerzo; obtendrá grandes éxitos y cuantiosas recompensas. Tendrá que practicar una gran dedicación, profesionalidad y mucha entrega. Dispondrá de grandes oportunidades en el terreno amoroso.
Color: gris
Número de suerte: 762

SAGITARIO 23 Noviembre / 23 Diciembre
La influencia favorable del amor será capaz de superar cualquier barrera, aunque su espíritu crítico, su exigencia y perfeccionismo obstaculicen los acercamientos en pareja. Las finanzas familiares estarán bastante depuradas.
Color: arena
Número de suerte: 549

CAPRICORNIO 24 Diciembre / 20 Enero
Para evitar una crisis, rodéese de personas sanas y optimistas para trabajar, y dedique parte de su tiempo en hacer labores altruistas ayudando a personas o animales necesitados. Un pequeño viaje le aportará mucha felicidad.
Color: oliva
Número de suerte: 097

ACUARIO 21 Enero / 19 de Febrero
Se siente preocupado por un problema legal que debe resolver, pero pronto hallará la solución. No acepte negocios donde tenga que involucrar su vehículo, pero siga firme tras sus metas. Aparecerá cierta tensión muscular, relájese meditando.
Color: caoba
Número de suerte: 528

PISCIS 20 Febrero / 20 Marzo
Recibirá nuevas propuestas laborales, pero no se cierre a los nuevos cambios. Pueden surgir discusiones familiares por gastos excesivos y falta de organización. No camine entre dos amores, sólo se confundirá más. Cuide su alimentación.
Color: violeta
Número de suerte: 633



"Si no se ve como ganador, no podrá convertirse en ganador"



www.nancysalcedodeiviz.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad