Últimas Noticias Logo

Caracas, 01/08/2014
Iniciar sesión| Registrarse


TENDENCIAS | 21/06/2012 05:43:42 a.m.
Horóscopo, jueves 21 de junio de 2012
Consulte lo que le deparan los astros en este día

Horóscopo, jueves 21 de junio de 2012
Hablan los astros. (Creditos: Archivo.)

21 de junio. Signo: Géminis

El coqueteo y la provocación de un géminis puede llegar a cansar si lleva una actitud leal y comprensiva. Cuando controlan sus nervios, consigue dar lo mejor de sí, pero puede perder los estribos con sorprendente rapidez. Son bastante "mano suelta" con el dinero y gastan mucho. Tienen suma facilidad para aprender idiomas si se lo proponen.

Santo del día: San Eusebio

ARIES 21 Marzo / 20 Abril
Su entorno se verá favorecido y encontrará a alguien con quien entenderse bien. Busque información para llevar a cabo sus propósitos profesionales. Si se deja influir por el punto de vista, la inseguridad lo llevará a un extremo crítico.
Color: Plata.
Número de suerte: 887.

TAURO 21 Abril / 20 Mayo
Será una jornada bastante agradable y relajada, en la cual se desligará de algunos asuntos que le son pesados. Aunque le cueste algún esfuerzo, diga no a esa persona que lo quiere comprometer en algo que no lo convence. No se arrepentirá.
Color: Rosado.
Número de suerte: 651.

GÉMINIS 21 Mayo / 20 Junio
Buscará entendimiento en el ámbito afectivo
y aprovechará para arreglar viejos desacuerdos. Empezará por rectificar actitudes que siempre han sido un problema en su relación. Demostrará su potencial para ocupar grandes puestos de mando.
Color: Rojo.
Número de suerte: 790.

CÁNCER 21 Junio / 22 Julio
Cuídese de caer en una trampa económica. No malgaste el dinero; ahora necesita ahorrar. No se deje llevar por las apariencias. Evite las amistades que no le son sinceras y que le demuestran envidia con sus acciones, palabras y gestos.
Color: Marfil.
Número de suerte: 961.

LEO 23 Julio / 23 Agosto
En el trabajo será un día estupendo, sólo tenga cuidado de no gastar las energías en exceso, ya que afectará su salud. Los astros le sonríen, pero no abuse mucho. La dulzura de su pareja será el mejor estímulo para un bello día de amor.
Color: Dorado.
Número de suerte: 475.

VIRGO 24 Agosto / 23 Septiembre
Tener que resolver el problema de un familiar, alterará un poco su ánimo; pero verá que es positivo, porque tendrá una mayor fuerza que reforzará su ego. Por la tarde estará mucho más positivo; aproveche para practicar un deporte.
Color: Cobre.
Número de suerte: 380.

LIBRA 24 Septiembre / 23 Octubre

No sea tan discreto, láncese sin miedo y pruebe algo novedoso en su relación; la experiencia será enriquecedora. Disfrutará de la sensualidad. Los sentimientos amorosos estarán a flor de piel y a su pareja le encantarán las sorpresas.
Color: Negro.
Número de suerte: 638.

ESCORPIO 24 Octubre / 22 Noviembre
No deje que los árboles le impidan ver el bosque. A veces se queda demasiado tiempo en su posición y pierde su flexibilidad para entender otras posturas; intente cambiar esa tendencia, pues le hará falta para vencer pruebas especiales.
Color: Oliva.
Número de suerte: 236.

SAGITARIO 23 Noviembre / 23 Diciembre
Tendrá que asumir que sus métodos de trabajo son anticuados y que debe aprender a evolucionar y perfeccionar sus enseñanzas. Se planteará algunos cambios relacionados con su carrera, para reformar su forma de actuar.
Color: Bronce.
Número de suerte: 228.

CAPRICORNIO 24 Diciembre / 20 Enero
Hoy será un buen día para las relaciones personales o laborales, y conseguirá todo lo que se proponga. Tiene muchas iniciativas y realizará cambios en sus asuntos familiares. En el amor, no será una jornada muy gratificante.
Color: Violeta.
Número de suerte: 871.

ACUARIO 21 Enero / 19 de Febrero
Puede arruinar su relación si le asigna a su pareja
la culpa de lo que le sucede hoy. Tómeselo de forma relajada e ignore la necesidad de culpar a los demás por todo. Busque alternativas en su tiempo libre. No entre en discusiones.
Color: Caoba.
Número de suerte: 080.

PISCIS 20 Febrero / 20 Marzo
Su sensibilidad y sociabilidad hacia los demás tendrá un efecto y harás nuevas amistades rápidamente. Los demás están satisfechos con usted. Tendrá nuevas relaciones con el sexo opuesto. Si ya encontró pareja estable, conténtese.
Color: Verde.
Número de suerte: 940.

“El éxito está en el desarrollo de nuestras propias fortalezas"

www.nancysalcedodeiviz.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad