Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


TENDENCIAS | 24/06/2012 10:46:00 a.m.
Horóscopo, domingo 24 junio de 2012
Consulte qué le deparan los astros este domingo, día de San Juan

Horóscopo, domingo 24 junio de 2012
Hablan los astros (Creditos: Cortesía)

24 de Junio. Signo: Cáncer


Cuando el Sol está en Cáncer, debe aprender a ver y aceptar todas las experiencias del pasado como algo necesario para forjar su personalidad. Dependiendo de la calidad de las experiencias sentimentales y afectivas de su infancia, se desarrollará afectivamente entre sus amistades.

Santo del día: San Juan Bautista

ARIES | 21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL

Si no tiene pareja vienen posibilidades de conocer un nuevo amor. Es un momento delicado, así que no permita interferencias de terceros, pueden influir en que tome decisiones equivocadas. Cuídese de los accidentes domésticos.
Color: lavanda
Número de suerte: 565

TAURO
 | 21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO

Es imprescindible que se tome un tiempo para inyectar más romanticismo en su relación. Usted espera demasiado de su pareja y le brinda muy poco. Encontrará buenos colaboradores para montar su empresa. La suerte le traerá ganancias de juego.
Color: beige
Número de suerte: 069

GÉMINIS | 21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO

No se deje llevar por sus deseos de aislarse. Si le aparecen cambios repentinos en su salud, póngase en manos de un buen médico. Es momento para inyectar romance, mimos, y ordenar su nueva vida de pareja. No se exceda en los gastos.  
Color: canela
Número de suerte: 378

CÁNCER
 | 21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Estará muy concentrado en sí mismo y poco comunicativo. Hay relaciones antiguas que tiene muy descuidadas. La solución está en sus manos para evitar el riesgo de rupturas. Su buena salud, como nunca antes, dependerá de usted.
Color: limón
Número de suerte: 659

LEO
 | 23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO

Sea más comprensivo con los problemas de otros, pero evite sufrir no aferrándose tanto a las personas. Logrará cobrar sus antiguas deudas. La suerte le sonríe y podrá gastar un poco más de lo usual, pero sin excederse. Dése un buen masaje.
Color: azul
Número de suerte: 555

VIRGO
 | 24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE

Si busca una relación firme, puede ser que encuentre
esa persona ideal. Aunque pasará por un período
de amores fugaces. No descuide su salud. Mantenga una alimentación balanceada. Si está mal emocionalmente, pronto
se recuperará.
Color: gris
Número de suerte: 031

LIBRA | 24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE

No se deprima cuando pase por apuros. Descanse, haga una buena dieta y ejercicios. En el amor, experimentará intensas pasiones, pero muy breves. No se exceda en sus gastos. Si mantiene el equilibrio, el dinero vendrá sin problemas.
Color: cereza
Número de suerte: 476

ESCORPIO
 | 24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE

En el aspecto económico, es hora de que reorganice sus cuentas pendientes. Hay posibilidades de un aumento de salario y de ganancias moderadas. Deje ya atrás esos problemas que arrastra desde hace años y que le producen tensión.
Color: ocre
Número de suerte: 630

SAGITARIO
 | 23 DE NOVIEMBRE AL 23 DE DICIEMBRE

Tenga mucho cuidado con excederse en el trabajo, evite el estrés. Una persona del pasado regresará de manera inesperada. Su necesidad de amar y ser amado le hará buscar nuevas relaciones amorosas, profundas
y apasionadas.
Color: amarillo
Número de suerte: 170

CAPRICORNIO 
| 24 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO

La estabilidad que desea la encontrará con el paso del tiempo. Tendrá muy buenas ganancias y su esfuerzo será recompensado. Quizás sienta a su pareja algo variable. Tenga paciencia. Creará nuevas relaciones serias
y profundas.
Color: plata
Número de suerte: 699

ACUARIO 
| 21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO

Necesitará mucho equilibrio e intuición para evitar los excesos que suele tener. Es un momento exitoso para todo lo relacionado con la pareja. No obstante, puede sufrir una pequeña decepción. Analice la situación antes de juzgar.
Color: rosado
Número de suerte: 277

PISCIS
 | 20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO

No abuse en exceso de sus fuerzas. Dese un tiempo para recuperara su salud plenamente, de forma que no pierda de vista el equilibrio corporal y mental. Necesita tomar precauciones en su parte profesional y revisar otras opciones.
Color: rojo
Número de suerte: 115

"No hay verdadero progreso mientras existan seres infelices"

Por: Nancy Salcedo Deiviz (parapsicóloga - psíquica - mentalista)


www.nancysalcedodeiviz.com / cogollitoderosa@hotmail.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad