Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


TENDENCIAS | 15/07/2012 06:30:00 a.m.
Horóscopo, domingo 15 de julio de 2012
Consulte qué le deparan los astros para hoy, según su signo

Horóscopo, domingo 15 de julio de 2012
Hablan los astros. (Creditos: Archivo.)
15 de julio. Signo: Cáncer

Durante el día un niño de Cáncer registrará cualquier cosa que vea u oiga. Para los adultos es difícil entenderles cuando se decide a trepar por los caminos de sus sueños y su imaginación. Sus emociones son intensas, coloridas y variadas, y sus ojos hablan por sí solos. Jugar con ellos resultará muy divertido. 

Santo del día: "Santa Buenaventura"


ARIES 21 Marzo / 20 Abril
Utilice su energía para iniciar nuevos proyectos, es el momento perfecto. Su cuerpo y mente están ahora en forma. Manipule sus asuntos de manera que todo llegue al éxito. Disfrute de la vida a plenitud, pero no se duerma en los laureles.
Color: carmesí
Número de suerte: 663

TAURO 21 Abril / 20 Mayo
No se queje y acepte lo que siente. Está un poco tenso, pero no hay razón para que siga sufriendo. Pronto su estado de ánimo desaparecerá. Aplique toda su inteligencia y active sus proyectos. No se distraiga y revise todo con cuidado.
Color: oliva
Número de suerte: 455

GÉMINIS 21 Mayo / 20 Junio
A medida que aclare sus sentimientos sabrá lo que realmente quiere y su sensibilidad emocional bajará. Revise sus relaciones y fortalezca aquellas que desea para mantener. Llegan noticias acerca del dinero que definitivamente tendrá.
Color: verde
Número de suerte: 141

CÁNCER 21 Junio / 22 Julio
Los proyectos que empiece afectarán su futuro. Enfóquese más en sus deseos personales y muestre a los demás cuan alta es su autoestima. Llega un ingreso de dinero por un aumento de sueldo, o herencias. Tenga cuidado con los estafadores.
Color: bronce
Número de suerte: 498

LEO 23 Julio / 23 Agosto
Desea ver cumplir uno de sus sueños más preciosos. Y ha pensando en echar por tierra sus principios para cumplirlo. Pero es mejor que reflexione y que valore lo que tiene ahora gracias a su actitud. También se recomienda que analice qué le falta para ser feliz.
Color: ámbar
Número de suerte: 267

VIRGO 24 Agosto / 23 Septiembre
Su relación con otras personas fomentará pequeños problemas en sus emociones. Si hoy se siente fuera de lugar, trate de no exagerar sus reacciones porque en su interior está tenso y ansioso, y su relación de pareja no fluirá bien.
Color: blanco
Número de suerte: 680

LIBRA 24 Septiembre / 23 Octubre
Libérese de cargas llevadas hace tiempo. El universo le favorecerá y todo lo que toque se convertirá en oro. Termine lo que ha emprendido y libérese de viejas responsabilidades. Asegúrese de tener más flexibilidad en su tiempo.
Color: violeta
Número de suerte: 253

ESCORPIO 24 Octubre / 22 Noviembre
Con el aumento en su nivel de energía mejorará en el trabajo. Se siente equilibrado en cuerpo y mente y aprovechará éste momento para que tomarse unas merecidas vacaciones. Medite sobre en cuál de sus metas deberá embarcarse.
Color: caoba
Número de suerte: 161

SAGITARIO 23 Noviembre / 23 Diciembre
Ahora tiene las ideas claras y es capaz de tomar mejores decisiones inteligentes. Modifique su comportamiento y adáptese a las nuevas situaciones. Hará nuevas amistades. Profundice en el amor y el entendimiento con su pareja.
Color: ocre
Número de suerte: 324

CAPRICORNIO 24 Diciembre / 20 Enero
Diga adiós al pasado y deja atrás los viejos traumas. Concéntrese en buscar nuevas amistades. Elija un nuevo rumbo, pero persiga sus metas con menos timidez. Apóyese en sus nuevas relaciones para avanzar en su nuevo camino.
Color: orquídea
Número de suerte: 318

ACUARIO 21 Enero / 19 de Febrero
Si algo no sale bien, no dude de si mismo. Puede ser sencillamente que las circunstancias externas no se lo permiten. Cuídese un poco y deja que las cosas sigan su curso normal. Cuando llegue el momento actúe con todas sus fuerzas.
Color: rosado
Número de suerte: 240

PISCIS 20 Febrero / 20 Marzo
La tensión que le condujo a tener estallidos emocionales y trajo confusión, disminuirá. En el amor irán muy bien las cosas. No tema, no se sienta solo, ahora estará rodeado
de mucha gente. Sea paciente, tendrá algo extraordinario.
Color: morado
Número de suerte: 672



"Si trabaja en equipo, nunca estará solo''

www.nancysalcedodeiviz.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad