Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


TENDENCIAS | 01/07/2012 08:24:00 a.m.
Horóscopo, domingo 1 de julio de 2012
Consulte qué le deparan los astros para hoy, según su signo

Horóscopo, domingo 1 de julio de 2012
Hablan los astro. (Creditos: Archivo.)
1° de julio. Signo: Cáncer

Durante casi todo el año lo más importante para los Cáncer será el amor y la familia, niños, creatividad y placer personal. Se ha centrado en el hogar en los últimos años y esto seguirá así durante los próximos. Se está juntando más con la familia y con sus verdaderos amigos. Se sentirá más fuerte y mucho menos vulnerable.

Santo del día: San Leonor


ARIES 21 Marzo / 20 Abril
Experiencias relacionadas con actividades de grupo le traerán una mayor perspectiva con respecto hacia dónde dirigir sus metas. En este momento las reuniones con personas de otras culturas ayudarán en su evolución y abrirán nuevos caminos.
Color: rosado
Número de suerte: 049

TAURO 21 Abril / 20 Mayo
Se siente atraído a ciertas personas a través de las cuales espera conseguir muchas respuestas espirituales, y esto significará mucho para usted. Busque aumentar sus conocimientos profesionales y explorar nuevos senderos. Cuide más su salud.
Color: canela
Número de suerte: 561

GÉMINIS 21 Mayo / 20 Junio
Es momento para hacer un esfuerzo y vencer sus miedos interiores que le provocan trastornos. El desafío será develar sus sentimientos y deseos, aflorar sus frustraciones y aprender a ser menos vulnerable. La terapia psicológica le ayudará.
Color: arena
Número de suerte: 151


CÁNCER 21 Junio / 22 Julio
Será un período lleno de cambios y sus responsabilidades con respecto a los demás integrantes familiares serán relevantes. Estudie cómo llegar a sus metas en el menor tiempo posible. Tome vitaminas para recuperar mejor su organismo.
Color: bronce
Número de suerte: 637

LEO 23 Julio / 23 Agosto
La confianza en sí mismo le permitirá iniciar proyectos de expansión. Piense con positividad, céntrese en lo que desea, visualice cómo le gustaría tener las cosas y aproveche al máximo su capacidad. Conseguirá lo que quiere con disciplina.
Color: blanco
Número de suerte: 468

VIRGO 24 Agosto / 23 Septiembre
Tiene un agotamiento generalizado, y tal vez se desconcierte al ver claramente la causa de esto. Tómese un tiempo para estar solo, y no haga otra cosa que descansar. Esto mejorará mucho su estado anímico. Viva sin miedo a evolucionar.
Color: rojo
Número de suerte: 344

LIBRA 24 Septiembre / 23 Octubre

Tenga la mente bien lúcida antes de firmar documentos. Es tiempo de cautela, previsión y ahorro. Se siente tentado a terminar la relación laboral, piense bien el pro y el contra, y no se deje influir por las emociones, podría estar errado.
Color: cobre
Número de suerte: 046


ESCORPIO 24 Octubre / 22 Noviembre
Momento adecuado para hablar sobre lo que tanto ha querido obtener y promover una buena asociación. Se estrechan los lazos en el amor siempre que hable y se comunique sinceramente. No pierda el tiempo para hacer esa firma de papeles, porque no es momento adecuado.
Color: carmesí
Número de suerte: 213

SAGITARIO 23 Noviembre / 23 Diciembre
Aumento laboral. Las nuevas responsabilidades le darán satisfacciones y ocupará un buen puesto. Su cuerpo y mente tienen cómo efectuar su autocuración. Recuerde, "no hay enfermedades, sino enfermos", aproveche la energía positiva y sánese.
Color: morado
Número de suerte: 334

CAPRICORNIO 24 Diciembre / 20 Enero

Céntrese menos en sus intereses personales y póngase más en lugar del otro, puede lograr enseñanzas de quien menos se lo espera. Los trabajos que requieren concentración e investigación están favorecidos. Momento de introspección.
Color: dorado
Número de suerte: 136

ACUARIO 21 Enero / 19 de Febrero
Póngale mucho esfuerzo a su crecimiento. Visitará a un gran amigo. Almuerzo con compañeros para conmemorar la relación laboral. Recibimiento de alguien muy especial para usted. Escuche a ese adolescente y ofrézcale su guía.
Color: azul
Número de suerte: 916

PISCIS 20 Febrero / 20 Marzo
Se presentará una oportunidad especial de practicar sus conocimientos. Llamada de un familiar para darle una buena noticia. Realizará algunas remodelaciones hogareñas. Solventa un problema económico.
Color: salmón
Número de suerte: 452


"Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír"








Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad