Últimas Noticias Logo

Caracas, 19/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


TENDENCIAS | 17/06/2012 07:00:00 a.m.
Horóscopo, 17 de junio de 2012
Consulte qué le deparan los astros, según su signo, este domingo

Horóscopo, 17 de junio de 2012
Hablan los astros (Creditos: Archivo.)

SIGNO GÉMINIS (17 de Junio)

Géminis es un signo que a pesar de representar a dos gemelos (hombre y mujer), predomina en él lo masculino. Como símbolo de aire y mutable, representa también a los dos pilares de la sabiduría. Géminis es capaz de adaptarse a cualquier situación. Su característica positiva es la diligencia y la capacidad de palabra, y la más negativa, la insensibilidad.

Santo del Día “San Ismael”

ARIES 21 Marzo / 20 Abril
Los planetas con su influencia traerán un período de muchos beneficios. Es un momento propicio para cursar estudios superiores, viajar y hacer contacto con el extranjero y planificar encuentros profesionales. No tendrá problemas de salud.
Color: blanco
Número de suerte: 171

TAURO 21 Abril / 20 Mayo

La armonía universal permitirá que pueda realizar inversiones acertadas o compras de envergadura para aumentar su prosperidad. Serán reconocidas su iniciativa y su capacidad de trabajo. Tendencia al cansancio físico por excesos de labor.
Color: arena
Número de suerte: 923

GEMINIS 21 Mayo / 20 Junio
Ciertos altibajos del presupuesto y las posesiones compartidas demandarán un cuidado extra. Su vida social se reactivará, conocerá personas interesantes, y retomará amistades del pasado. Imprevistos allanarán las diferencias en el amor.
Color: marrón
Número de suerte: 283

CÁNCER 21 Junio / 22 Julio
Refuerce todo lo relativo al campo profesional y económico. Su vida de pareja pasará por una prueba de celos, envidia, situaciones tensas y otras inconclusas, pero si evita hurgar demasiado en las heridas evitará los enfrentamientos.
Color: carmesí
Número de suerte: 647

LEO 23 Julio / 23 Agosto
Cuídese de fantasías comerciales, extreme los cuidados en sus finanzas, no permita que nada le distraiga de la realidad. Su salud mejorará si duerme más. Habrá momentos de mucha alegría, de buena convivencia e integración familiar.
Color: fucsia
Número de suerte: 100

VIRGO 24 Agosto / 23 Septiembre
Evite realizar proyectos y pleitos jurídicos por hoy. Mantenga un perfil bajo, y no se involucre en asuntos difíciles. Su salud merece más atención. Cuide su mal genio porque podrían surgir roces y malentendidos por su exceso de sensibilidad.
Color: magenta
Número de suerte: 203

LIBRA 24 Septiembre / 23 Octubre
No desaproveche una excelente influencia cósmica para avanzar económicamente. Tendrá bienestar, y oportunidades hacia el progreso. Salud sin complicaciones. Disfrute de la armonía, el humor y la risa con sus afectos familiares.
Color: lavanda
Número de suerte: 950

ESCORPIO 24 Octubre / 22 Noviembre

Laboralmente se afianzará su relación con jefes y colegas con el intercambio de ideas y experiencias. Se originarán molestias musculares por una mala postura corporal. Los vínculos afectivos le ayudarán a superar contratiempos.
Color: beige
Número de suerte: 006

SAGITARIO 23 Noviembre / 23 Diciembre

Piense bien antes de invertir, no repita los errores del pasado. La ansiedad le producirá dolores de cabeza, relájese. Eluda controversias políticas o culturales, pueden distanciarle de personas que admira y respeta mucho.
Color: canela
Número de suerte: 582

CAPRICORNIO 24 Diciembre / 20 Enero
Habrá personas que siempre estarán dispuestas a ayudarle, pero utilice la tolerancia para triunfar en sus relaciones personales, o con los afectos. Mire desde otra perspectiva y vea su realidad sentimental tal cual es.
Color: limón
Número de suerte: 301

ACUARIO 21 Enero / 19 de Febrero
Es buen momento para realizar nuevas ideas y planificarlas, pero evite emprendimientos que implique un riesgo de dinero. Reflexione sobre su actitud crítica hacia su pareja, porque perjudicará su buena convivencia con ella.
Color: azul
Número de suerte: 011

PISCIS 20 Febrero / 20 Marzo

Existen muchas garantías de conseguir éxito y estabilidad laboral y económica. El círculo social se ampliará gracias a reuniones, encuentros, y nuevas amistades. Evite la vida sedentaria, practique alguna actividad física y disfrute.
Color: gris
Número de suerte: 172


“No eche la culpa a las circunstancias, créelas usted para lograr su avance”




www.nancysalcedodeiviz.com / cogollitoderosa@hotmail.com


Publicidad


Murió la actriz venezolana Mayra Alejandra
17/04/2014 04:48:00 p.m. Murió la actriz venezolana Mayra Alejandra - 12463 vistas
17/04/2014 10:48:00 p.m. Matan a joven que organizaba quema de Judas - 7677 vistas
17/04/2014 06:51:00 a.m. Fallece el cantante Cheo Feliciano - 6523 vistas
17/04/2014 07:40:00 p.m. Este viernes velan y creman a Mayra Alejandra - 5707 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad