Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


TENDENCIAS | 24/04/2013 06:00:00 a.m.
Horóscopo | Miércoles, 24 de abril de 2013
Santo del día: San Leoncio

Horóscopo | Miércoles, 24 de abril de 2013
Hablan los astros (Creditos: ÚN)
Nancy Salcedo Deiviz | ÚN.- Generalmente, Tauro es práctico, decidido y tiene una gran fuerza de voluntad. Son personas estables y seguirán de forma leal a un líder en el que tengan confianza. También suele sufrir en ocasiones de fuertes temores a abandonar su rutina, lo cual lo pone algo nervioso y le hace perder el control de sus emociones.

Aries: No debe aflojar su presión si comparte su negocio o intereses económicos con otra persona. Sea más cauto y lleve un control periódico para no llevarse sorpresas desagradables más adelante o que tenga que responder por sus actos.
Color: marrón
Número de suerte: 132

Tauro: Algo que tiene programado para realizar hoy puede retrasarse un corto tiempo. Tómelo con filosofía, porque tampoco será un asunto complicado, y lo solventará sin problemas. Es un buen momento para pedir ayuda y solventarlo.
Color: dorado
Número de suerte: 182

Géminis: Una idea le está rondando la cabeza, pero no la aborda y asume otros compromisos. Atrévase, póngala en marcha, aunque no tenga todos los ases en su mano. Inténtelo, sabe qué puertas debe tocar para lograrlo, aproveche 
su suerte.
Color: blanco
Número de suerte: 702

Cáncer: Se mostrará algo quisquilloso y poco locuaz hoy con los demás. Le costará hablar de sus preocupaciones íntimas y se alejará de los problemas ajenos. Después del trabajo, preferirá apartarse a disfrutar de su hogar.
Color: magenta
Número de suerte: 261

Leo: Conviene que se haga un chequeo médico, pero no tema. Es momento de trabajar con su ser interior y analizar todos sus miedos, sean los que sean, para superarlos. Verá que hay murallas que usted sí puede derribar.
Color: cereza
Número suerte: 361

Virgo: En el aspecto económico es momento de establecer alianzas con otras empresas para aumentar su negocio. No tenga miedo, salga del aislamiento y establezca lazos de cooperación. Proyecte su imagen para encontrar una nueva relación.
Color: gris
Número de suerte: 727

Libra: Es momento de que reflexione sobre los errores cometidos en el pasado, aprenda de ellos y siga adelante. Procure cambiar esos hábitos que sabe que le causan problemas. Se abrirá una nueva puerta en el amor. Cuide mejor su estómago.
Color: ámbar
Número de suerte: 251

Escorpio: Su relación con el dinero debe ser más cautelosa. Ajuste su economía de una forma más realista. Hoy recibirá muestras de afecto de una persona que no esperaba.
Se presentan nuevas oportunidades y mejoras laborales; no las desaproveche.
Color: morado
Número de suerte: 501

Sagitario: Los viajes al extranjero lo beneficiarán, y mejorarán sus finanzas, además de que adquirirá experiencia. Tendrá la aprobación de quienes lo rodean. Dirija sus energías hacia temas espirituales y salga de la situación en que está.
Color: lavanda
Número de suerte: 233

Capricornio: Su paciencia y perseverancia se verán recompensadas, y los retrasos que ha experimentado en su labor por falta de asesoramiento se arreglarán con un buen apoyo. Encontrará alguien importante que tendrá como amistad por siempre.
Color: marfil
Número de suerte: 199 

Acuario: La tristeza que experimentó llega a su fin. Pero las puertas del éxito seguirán paralizadas si no aprende a confiar en usted. Cambie de actitud, recuerde que lo que logre depende solo de su esfuerzo. Alguien cercano lo hace reflexionar. 
Color: beige
Número de suerte: 012

Picis: La inspiración lo acompañará por un largo tiempo, y se llenará de frutos de sus trabajos anteriores. Recuperará lo perdido y obtendrá más experiencia para no cometer los mismos errores. Pronto se encontrará en el comienzo de un nuevo amor.
Color: canela
Número de suerte: 315

“Cada día en que no hagas lo correcto,
será un día en que dejes de mejorar”








Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad