Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


TENDENCIAS | 27/04/2012 08:55:35 a.m.
Horóscopo, viernes 27 de abril de 2012
Consulte que le deparan los astros según su signo

Horóscopo, viernes 27 de abril de 2012
Hablan los astros. (Creditos: 123RF)
27 de abril. Signo: Tauro

A veces Tauro manifiesta una personalidad obstinada y terca hacia los primeros años de su vida, que le trae muchos conflictos. Si esto aumenta por la influencia de su ascendente, tendrá la tendencia a tardar más al planear eventos de su vida, perdiendo oportunidades al no llegar a tomar acción.


Santo del día: N.S. de Montserrat


ARIES | 21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL

Le irá muy bien hoy a nivel laboral. Mantendrá reuniones para desarrollar proyectos en común con otras empresas. Aumentará su posibilidad de ampliar su círculo social y hacer nuevas amistades que serán beneficiosas financieramente.
Color: salmón
Número de suerte: 124

TAURO | 21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO

Con su inteligencia se animará a investigar y buscar nuevas empresas en las cuales invertir. Tendrá suerte en todos los asuntos que quiera realizar. Se producirán cambios repentinos en relación a sus amistades, algunas desaparecen.
Color: violeta
Número de suerte: 758

GÉMINIS
 | 21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO

Su impaciencia le empujará a conseguir lo que desea en el menor tiempo posible. Pero si no ordena bien sus ideas, encontrará algunos contratiempos para seguir. Una persona cercana y mayor le prestará mucha ayuda desinteresadamente.
Color: azul
Número de suerte: 224

CÁNCER | 21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Transformará algunas situaciones negativas que han afectado su vida en positivas. Tendrá el apoyo de su familia y muy pronto se recuperará bien de todos sus anteriores achaques de salud. Le llamarán para integrarse a un proyecto nuevo.
Color: arena
Número de suerte: 052

LEO | 23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO

Con su inteligencia y nuevas tecnologías conquistará nuevos beneficios económicos. Sus experiencias del pasado han hecho que se cierre a la posibilidad de disfrutar de una bella relación amorosa. Deshágase de sus miedos y permítase ser feliz.
Color: cobre
Número de suerte: 468

VIRGO | 24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE

Su altruismo y generosidad serán enormes hoy; además, esto le ayudará a elevar su poder de seducción; disfrutará en el amor. Renacerá su alegría y sus ganas de vivir en unión de su familia. Los viajes serán muy placenteros.
Color: verde
Número de suerte: 136

LIBRA 
| 24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE

Su gran pasión en todo lo que hace le resultará a los demás un obstáculo por no sentirse capaces de complacerle. Así que se las arreglara solo. En asuntos profesionales no se mueva por impulsos, medite antes de tomar decisiones.
Color: carmesí
Número de suerte: 664

ESCORPIO | 24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE

Sacará el mejor partido de las situaciones que se le presenten. Su vida amorosa cambiará, y la relación con su pareja se volverá más sincera y firme. Estará muy alegre y rebosante de simpatía, y cambiará su apariencia exterior.
Color: cereza
Número de suerte: 707

SAGITARIO | 23 DE NOVIEMBRE AL 23 DE DICIEMBRE

Es un buen momento para desarrollar sus habilidades artísticas. Su energía está en óptimas condiciones. Su pareja será más cariñosa y amable con usted ahora. Buscará cómo darle un beneficio a otras personas que le rodean.
Color: ámbar
Número de suerte: 616

CAPRICORNIO | 24 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO

Puede sufrir cambios repentinos en su economía. Necesitará liberarse de los sentimientos que le produce una relación del pasado para ser feliz. Debe cambiar muchas cosas internamente. Comience por su hogar y remodélelo de nuevo.
Color: rojo
Número de suerte: 429

ACUARIO | 21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO

Tenga cuidado con hacer demasiados gastos, porque podría sufrir pérdidas económicas irreparables. En el plano emocional, debe controlar mejor sus emociones. Realizará un viaje por mar en pareja para relajarse. Siga una buena dieta.
Color: bronce
Número de suerte: 694

PISCIS | 20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO

Aprenda de las situaciones laborales que se le presenten. Su vida amorosa puede cambiar si no consigue una mayor comunicación con su pareja. Encontrará un objeto perdido que ha buscado. Su salud ahora está bien, pero revise sus ovarios.
Color: ocre
Número de suerte: 505

"Si tienes mucho, da mucho.  Si tienes poco, da poco. Pero no dejes de dar"

Por: Nancy Salcedo Deiviz (parapsicóloga - psíquica - mentalista)

www.nancysalcedodeiviz.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad