Últimas Noticias Logo

Caracas, 02/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


TENDENCIAS | 11/05/2012 07:14:57 a.m.
Horóscopo, viernes 11 de mayo de 2012
Consulte qué le deparan los astros según su signo

Horóscopo, viernes 11 de mayo de 2012
Hablan los astros. (Creditos: Cortesía)
11 de mayo. Signo: Tauro

Al ser Tauro celoso y posesivo, su pareja deberá evitar provocar sus demonios, y más bien deberá aprovechar su buen corazón y cariño. No hiera su amor propio. Plantéese una relación estable y ajena a caprichos pasajeros. Hágale disfrutar la relación. Será reacio a llegar al cambio; por tanto, deberá plantearse la conquista con inteligencia.

 Santo del día: San Iluminado

ARIES | 21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL

Su familia será su mejor objetivo para salir adelante. Deje de ser tan meticuloso y concéntrese en llevar a cabo sus proyectos en beneficio de toda la familia. Será muy selectivo a la hora de entregar su corazón a quien no se lo merezca.
Color: Verde.
Número de suerte: 294.

TAURO | 21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO

Hoy saldrá de una situación embarazosa gracias a la ayuda y actuación de un amigo cercano. Si ha estado preocupado por una cuestión familiar que le parecía irremediable, hoy se solucionará favorablemente. Cuide más y mejor su salud.
Color: Marrón.
Número de suerte: 084.

GÉMINIS | 21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO

No sea tan perfeccionista o su relación se romperá. Será mejor que se convierta en un ejemplo con sus acciones y no se pase la vida tratando de convencer a los demás de lo que deben hacer. Sea prudente y escuche a otros.
Color: Caoba.
Número de suerte: 960.

CÁNCER | 21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Se siente muy sensible, nostálgica y susceptible, no trate de resolver sus problemas sentimentales basándose en lo que haya experimentado en el pasado. Perdone y olvide, y verá cómo todo sale a pedir de boca. Se acercan días de felicidad.
Color: Negro.
Número de suerte: 033.

LEO | 23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO

Procure pasar un día tranquilo y libérese de todas las tensiones acumuladas. Busque su espacio para la reflexión y no huya de sus problemas. Haga ejercicios de yoga, meditación, o salga a pasear y disfrute. Se sentirá aliviado y en armonía.
Color: Rosado.
Número de suerte: 302.

VIRGO | 24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE

En el amor, tendrá una velada llena de pasión y romance; aprovéchela al máximo. En el plano laboral, sus tareas se acumulan y no logra ponerse al día; tómelo con calma. Mantenga sus nervios a raya y evite malograr su salud.
Color: Magenta.
Número de suerte: 157.

LIBRA | 24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE

Es una buena etapa para planificar lo que hará en los próximos días. Se normaliza esa fase en la cual ha estado demasiado cargada de problemas domésticos. Afortunadamente, concentrará sus energías en resolver un problema.
Color: Oliva.
Número de suerte: 365.

ESCORPIO | 24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE

Busca en su interior lo que le hace falta. La respuesta la tiene usted sobre lo que le pasa en su vida; busque y la encontrará. Los resultados van a depender del método
que use para solucionar las cosas en su vida.
Color: Cobre.
Número de suerte: 232.

SAGITARIO | 23 DE NOVIEMBRE AL 23 DE DICIEMBRE

Le toca derribar los muros y empezar a querer más a los demás tal como son. Su sentido de responsabilidad y deber últimamente está algo ausente. Lo esperan unos días de muchas ocupaciones; cambia un poco su rutina.
Color: Blanco.
Número de suerte: 168.

CAPRICORNIO | 24 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO

Será un ser privilegiado si se lo propone. Haga uso
de sus dones y trabaje en ello para lograr un resultado.
No sea tan hermético en su vida privada; alguien puede perder la confianza en usted porque se sentirá defraudado.
Color: Naranja.
Número de suerte: 456.

ACUARIO | 21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO

Es muy prudente con su economía. Gracias a eso, sus finanzas serán suficientemente fuertes como para afrontar cualquier imprevisto. Tendrá cierto dolor de cabeza y mareos. Tendrá una discusión con alguien querido; intenta conciliar.
Color: Ocre.
Número de suerte: 581.

PISCIS
| 20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO

La base de una buena relación de pareja es la confianza, la sinceridad y la empatía; procure hablar abierta y honestamente con ella. Laboralmente, surgirán nuevas oportunidades que le permitirán despegar pronto en el ámbito profesional.
Color: Marfil.
Número de suerte: 186.


"Perdedor es el que se rinde, no el que pierde"


Por: Nancy Salcedo Deiviz (parapsicóloga - psíquica - mentalista)

www.nancysalcedodeiviz.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad