Últimas Noticias Logo

Caracas, 02/08/2014
Iniciar sesión| Registrarse


TENDENCIAS | 28/04/2012 10:14:00 a.m.
Horóscopo, sábado 28 de abril de 2012
Consulte qué le deparan los astros para hoy, según su signo

Horóscopo, sábado 28 de abril de 2012
Hablan los astro. (Creditos: Archivo.)
28 de abril. Signo: Tauro

Tauro tiene una gran imaginación para visualizar adónde ir y cómo llegar. Irradia un encanto refinado, elegante y minucioso, y una belleza interior que atrae hacia sí a los demás. Sus amigos más cercanos a menudo admiran la forma práctica y metódica con que manejan sus objetivos.

Santo del día: San Prudencio

ARIES | 21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL

Es el momento de progresar y seguir adelante. No requerirá de muchos esfuerzos. De los conflictos, aprendió ventajas para resolver bajo otras perspectivas su pasado. Úselas con sabiduría. Afectivamente consigue la respuesta esperada.
Color: limón
Número de suerte: 195

TAURO | 21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO

Nuevos caminos se abren a sus pies, aprovéchelos al máximo. Suerte en los nuevos negocios. Su pareja le dará una hermosa sorpresa. La armonía prevalecerá dentro de su ambiente laboral y familiar. Invitación a una bella cena nocturna.
Color: morado
Número de suerte: 583

GÉMINIS
 | 21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO

Alegrías por invitación a un viaje donde conocerá alguien que se interesa en usted. Asistirá a un cumpleaños especial, pero cuídese de ciertas personas, no permita que se propasen. Revise su vehículo antes de viajar y su alimentación.
Color: lavanda
Número de suerte: 321

CÁNCER | 21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Su pareja requiere un tiempo a solas para ordenar sus ideas. Apóyela y deje la desconfianza. Ella necesita evolucionar por sí misma como ser humano; ya vendrán ocasiones especiales para compartir juntos de una forma especial.
Color: amarillo
Número de suerte: 399

LEO | 23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO

Evalúe el aspecto laboral en cuanto a nuevas propuestas. Busque actividades que le remuneren buenas entradas económicas. Las parejas superarán las crisis con mucho amor. Deje que la relación madure y encuentre las respuestas en su corazón.
Color: fucsia
Número de suerte: 540

VIRGO | 24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE

Recibirá una llamada y le propondrán una nueva negociación. Evalúe el proyecto. Busque asesoramiento legal con abogados. Reuniones con personas de la infancia. Conocerá a alguien que pasará a ser más que una amistad en su vida.
Color: orquídea
Número de suerte: 691

LIBRA 
| 24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE

Siga tras sus objetivos que pronto logrará sus metas. Alguien le da un regalo. Regresa un ser querido del exterior. Alguien le calienta los oídos y a usted le gusta mucho, cuidado. Cuídese dónde pisa, sobre todo si está en el campo.
Color: caoba
Número de suerte: 307

ESCORPIO | 24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE

Alegría por noticias de lejos. Muéstrese firme en un asunto de dinero. Compra de nuevas herramientas. Un contacto profesional le ayuda a elevar más su calidad de vida. Leves achaques de salud. Estará muy activo en el romance.
Color: plata
Número de suerte: 849

SAGITARIO | 23 DE NOVIEMBRE AL 23 DE DICIEMBRE

Aproveche la oportunidad y dé lo mejor de sí, obtendrá ese futuro tan merecido gracias a sus compañeros que hablarán con sus superiores para que sea colocado como líder por su forma de dirigir y su capacidad de comprensión.
Color: marrón
Número de suerte: 798


CAPRICORNIO | 24 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO

Negociación por vivienda o arreglo de casa. Inicio de un nuevo negocio
con varios socios.
Consulte a un especialista
por esos dolores de cabeza. Persona joven le invita a viajar para la playa. Acepte, disfrute y relájese mucho.
Color: salmón
Número de suerte: 084

ACUARIO | 21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO

Los negocios con el exterior estarán bien aspectados. Es un momento propicio para hacer cualquier viaje referente a la parte laboral. Llega un dinero inesperado. Le confiarán un secreto. Disfrutará estos días con su pareja y algunos amigos.
Color: violeta
Número de suerte: 151

PISCIS | 20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO

Llegan momentos especiales a su vida, donde sentirá confianza en sí mismo y mucho amor. Enfoque su energía y perspicacia directamente hacia sus metas y planifique cuidadosamente los pasos a dar sin perder tiempo. Acuda al dentista.
Color: azul
Número de suerte: 642

"La mano que regala una rosa también queda perfumada"

Por: Nancy Salcedo Deiviz (parapsicóloga - psíquica - mentalista)

Con información de AVN


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad