Últimas Noticias Logo

Caracas, 27/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


TENDENCIAS | 23/05/2012 06:13:48 a.m.
Horóscopo, miércoles 23 de mayo de 2012
Consulte qué le deparan los astros en este día

Horóscopo, miércoles 23 de mayo de 2012
Hablan los astros. (Creditos: Cortesía)
23 de mayo. Signo: Géminis

En la relación de pareja, Géminis se muestra convincente, demostrativo y afectuoso, pero tremendamente inconstante y con tendencia a flirtear y coquetear. Es un casanova, expresivo y conquistador, y gusta de divertirse, siendo muy ingenioso, adaptable y astuto, según la ocasión.

Santo del día: San Policarpo


ARIES 21 Marzo / 20 Abril 


Aunque tiene mucha habilidad, no trate de resolverlo todo por su cuenta. Pida ayuda a otros para alcanzar sus objetivos. Planee algo especial a nivel familiar. Usted es una persona apasionada y resultará irresistible para otros ahora.
Color: salmón
Número de suerte: 872

TAURO 21 Abril / 20 Mayo 


Evite discutir con un ser querido por motivos de dinero. Su estabilidad financiera le preocupa, pero no se deje arrastrar demasiado por sus emociones, porque puede haber consecuencias inesperadas que requieran de su sensatez y voluntad.
Color: rojo
Número de suerte: 154

GEMINIS 21 Mayo / 20 Junio 


Hoy está de suerte, y pensará en una mejor manera de hacer dinero. Siga adelante y madure sus ideas para tener una nueva fuente de entradas. Es un excelente momento para la investigación, carisma y compatibilidad serán las claves.
Color: magenta
Número de suerte: 628

CANCER 21 Junio / 22 Julio 

Esta será una semana en la que recibirá más invitaciones de las que pueda aceptar. En sus relaciones personales tendrá suerte en el amor, pero buscará dar un sentido positivo a su vida. Trate de conseguir sus objetivos en corto tiempo.
Color: caoba
Número de suerte: 336

LEO 23 Julio / 23 Agosto

Piense en cómo resguardar lo ahorrado; atrase sus decisiones sobre su futuro un poco, hasta que esté seguro de alcanzar sus metas, especialmente si está en un grupo. La compatibilidad será esencial para avanzar y lograr ese éxito.
Color: verde
Número de suerte: 723

VIRGO 24 Agosto / 23 Septiembre 

Estará de mal humor y esto traerá consecuencias en todos los aspectos. Sea honesto con usted mismo, y piense si lo que está haciendo es lo correcto. Dése baños calientes, vaya al gimnasio o lea un buen libro, pero cambie su actitud.
Color: dorado
Número de suerte: 448

LIBRA 24 Septiembre / 23 Octubre

Si juega sus cartas con inteligencia, triunfará en cualquier objetivo que se proponga. Tendrá que prestar más atención a los deseos de su familia por su bienestar. Cuide su alimentación. Dedique más tiempo a cuidar su cuerpo y mente.
Color: beige
Número de suerte: 550

ESCORPIO 24 Octubre / 22 Noviembre 

Trate de mantenerse al margen de comentarios, para que no se involucre en una situación complicada. Recuerde que lo que diga puede ser malinterpretado. Debe ser muy cuidadoso para no volver a cometer los mismos errores.
Color: bronce
Número de suerte: 518

SAGITARIO 23 Noviembre / 23 Diciembre 

Hay una oferta de trabajo dando vueltas. No se decida todavía, no es el momento, pero vale la pena que la estudie. Si tiene problemas en los ojos, preste atención y acuda a un oftalmólogo para que le realice una evaluación.
Color: naranja
Número de suerte: 216

CAPRICORNIO 24 Diciembre / 20 Enero

Pronto solucionará muchas cosas que hasta ahora parecían imposibles. Será el centro de atención de quienes cuentan con los recursos para sacarle adelante. Habrá algunas sorpresas. Aumenta su nivel de discreción con un compañero.
Color: cobre
Número de suerte: 521

ACUARIO 21 Enero / 19 de Febrero 

Su dinamismo servirá de estímulo para explorar nuevos rumbos económicos. Guarde su dinero para compras verdaderamente importantes. Los malentendidos quedarán atrás. Por su salud, evite estar en lugares congestionados.
Color: carmesí
Número de suerte: 170

PISCIS 20 Febrero / 20 Marzo 

Será indispensable que no hable sobre lo que piensa de determinado asunto. Analícelo antes de cometer una imprudencia. Cuide la calidad del aire que respira; elimine el polvo que pueda interferir en su sistema respiratorio en el hogar.
Color: ámbar
Número de suerte: 186


"La recompensa se encuentra en el esfuerzo realizado y no en los resultados"

www.nancysalcedodeiviz.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad