Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


TENDENCIAS | 13/06/2012 06:21:00 a.m.
Horóscopo, miércoles 13 de junio de 2012
Consulte que le deparan los astros según su signo

Horóscopo, miércoles 13 de junio de 2012
Hablan los astros. (Creditos: Archivo.)
13 de junio. Signo: Géminis

Un Géminis influenciado por los planetas, será alguien intuitivo, pero también impaciente. La visión hacia sus horizontes será muy limitada. Se preocupará por cosas sin importancia, y sin embargo en ocasiones permanecerá indiferente ante los hechos relevantes. Será bastante charlatán, insustancial y a veces poco serio.

Santo del día: San Antonio de Padua

ARIES 21 Marzo / 20 Abril 

En el trabajo no se siente motivado y el resultado será un rendimiento débil. Se planteará estudiar un nuevo tema. Siente mucha ansiedad por el derroche y las reclamaciones familiares. Gaste su energía en otras cosas para solucionarlo.
Color: negro
Número de suerte: 621

TAURO 21 Abril / 20 Mayo

Los grandes retos que se planteó seguirán vigentes. Dará algunos tropiezos, pero con su experiencia sabrá por dónde continuar. Sus sueños tomarán forma. Amor, diversiones, compromisos y felicidad serán suyos. Formará un grupo genial.
Color: lavanda
Número de suerte: 549

GEMINIS 21 Mayo / 20 Junio 

Vendrán hacia usted personas y relaciones súper positivas. Si no ha dado con su pareja ideal, ingresará en una relación muy favorable que prosperará. Sin buscarla, la suerte favorecerá encuentros románticos, Cuide mejor su salud.
Color: violeta
Número de suerte: 262

CANCER 21 Junio / 22 Julio 

Atravesará un período de inseguridad profesional y tendrá ideas geniales. Alguna de sus propuestas entusiasmará a un grupo importante, y aunque no tenga beneficios inmediatos, no deje de llevar sus proyectos. Trabaje en grupo.
Color: salmón
Número de suerte: 637

LEO 23 Julio / 23 Agosto

Será más selectivo en sus relaciones, se quedará con lo conocido y evitará enrollarse. Iniciará nuevas cosas combinadas con un gran humor. Tomará decisiones algo impulsivas, pero que a la larga serán las mejores y que cambiarán su vida.
Color: rojo
Número de suerte: 551

VIRGO 24 Agosto / 23 Septiembre 

A su pareja se le escaparán celos y reproches con frecuencia. Su vida amorosa mejorará, y entrará en un período de felicidad amorosa. Sus enemigos serán sus dudas. Si no se obsesiona con una estabilidad a toda costa, todo irá bien.
Color: magenta
Número de suerte: 401

LIBRA 24 Septiembre / 23 Octubre

Un cambio radical de sector o de puesto le llevará a dar con un trabajo a su medida. Sus compañeros le tendrán cierta envidia, pero usted se sentirá privilegiado. Atraerá cosas positivas y se desprenderá de lo que le fastidia.
Color: caoba
Número de suerte: 166

ESCORPIO 24 Octubre / 22 Noviembre 

Con la abundancia a su alrededor en su sector laboral, tendrá garantías de recibir ofertas muy bien pagadas. Habrá cambios y ascensos positivos con los que estará cómodo en lo que haga. Podría hacer carrera en el extranjero.
Color: verde
Número de suerte: 370

SAGITARIO 23 Noviembre / 23 Diciembre 

Está cansado de dar más de lo que recibe, así que tomará un tiempo libre. Estará muy atinado en sus ideas e intuiciones, y se atreverá a realizar una locura que saldrá bien. Pronto recibirá un premio especial en el amor.
Color: dorado
Número de suerte: 614

CAPRICORNIO 24 Diciembre / 20 Enero

Empezará una relación que parecerá un sueño y que le aportará fantasía y comodidades. Ciertos obstáculos retrasarán un poco su relación cuando desee formalizarla, pues su pareja no estará convencida de comprometerse todavía.
Color: beige
Número de suerte: 272

ACUARIO 21 Enero / 19 de Febrero

No le parece suficiente el sueldo que está recibiendo, y se dedicará a estudiar algo diferente para probar suerte en otro sector y que reconozcan lo que se merece. Impulsará sus aspiraciones, y si quiere un cambio, podrá conseguirlo.
Color: bronce
Número de suerte: 173

PISCIS 20 Febrero / 20 Marzo

Estará con pocos deseos de expandir su vida social y se cerrará más en su círculo íntimo, donde estará bien. En su hogar llegará la buena estrella. Su familia crecerá con nacimientos y celebraciones que le darán nuevas alegrías.
Color: naranja
Número de suerte: 310



"Madurar es apartar el rencor y el odio y reír como un niño"


www.nancysalcedodeiviz.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad