Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


TENDENCIAS | 12/06/2012 06:13:00 a.m.
Horóscopo, martes 12 de junio de 2012
Consulte que le deparan los astros según su signo para este nuevo día

Horóscopo, martes 12 de junio de 2012
Hablan los astros. (Creditos: 123RF)
12 de junio. Signo: Géminis

Plutón es el planeta más alejado del Sol, y éste hará que un geminiano cambie y eche a un lado las doctrinas tradicionales o las viejas concepciones a nivel económico y social, con el fin de barrer las pautas ya establecidas. Generalmente son personas con una cierta inquietud mental de carácter firme y muy profundo.

Santo del día: San Onofre

ARIES 21 Marzo / 20 Abril 


Hoy sentirá que las cosas mejoran. Expanda sus horizontes y no se quede siempre en lo mismo. El fruto de su esfuerzo le hará sentirse muy satisfecho. Es un gran día para el amor, muestre lo mejor de usted y cautive a quien ama.
Color: morado
Número de suerte: 252

TAURO 21 Abril / 20 Mayo

Siempre que pueda invierta su dinero, no lo deje guardado, no conseguirá nuevos frutos. A nivel social, su personalidad destacará frente a la de los demás. En el amor, cuídese de esa persona que quiere interferir en su relación de pareja.
Color: ocre
Número de suerte: 313

GEMINIS 21 Mayo / 20 Junio 

Un nuevo proyecto le dará muy buenos resultados, sólo siga, y pronto verá sus beneficios. Se dará cuenta de cuál es la verdad y de cómo conseguir lo que realmente quiere. Ese nuevo amor no le conviene, analice sus sentimientos.
Color: carmesí
Número de suerte: 686

CANCER 21 Junio / 22 Julio 

Se dará cuenta de que lo que le falta es determinación. Decídase de una buena vez y no gaste de manera desmedida, recuerde que tendrá que pagar después esas cosas. Trate de conocer más a esa persona, no se enamore de un desconocido.
Color: dorado
Número de suerte: 338

LEO 23 Julio / 23 Agosto

Pasará por problemas que le harán probar su fortaleza y le dejarán una enseñanza. Las cosas irán muy bien, pero irán mucho mejor si se esfuerza, tendrá mucho que ganar. Una nueva relación puede convertirse en la persona que cambie su vida.
Color: beige
Número de suerte: 345

VIRGO 24 Agosto / 23 Septiembre 

Si tiene una decisión importante que tomar, pida a sus protectores para que le iluminen y le muestren el camino. Vea su realidad económica, es momento de ahorrar. Pronto conquistará lo que tanto busca, pero tenga más paciencia.
Color: bronce
Número de suerte: 410

LIBRA 24 Septiembre / 23 Octubre

Trate de reducir su presupuesto, será una manera de ahorrar más. No sobreponga los deseos de los demás a los suyos, piense que si lo hace nunca será feliz. Deberá trabajar más en su relación la comunicación que ahora falla.
Color: turquesa
Número de suerte: 297

ESCORPIO 24 Octubre / 22 Noviembre 

Sea cauteloso en sus acciones, piense una segunda vez para evitar errores. Si quiere lograr sus metas debe empezar ahorrando más y dejando de lado tanto gasto inútil. Su pareja corresponderá a su amor y pasará a ser su mejor amiga.
Color: cobre
Número de suerte: 371

SAGITARIO 23 Noviembre / 23 Diciembre 

El éxito económico es la disciplina, no se deje llevar por ofertas que sólo quieren sacarle dinero. Mantenga su paciencia y no se moleste por problemas que tienen solución. Reconquiste a esa persona, reflexione en su error.
Color: canela
Número de suerte: 612

CAPRICORNIO 24 Diciembre / 20 Enero

Hoy las cosas no saldrán como las tenía planeadas, pero pronto podrán encaminarse. Todo proyecto que empiece deberá terminarlo; no avanzará si continúa dejando las cosas a medias. Pronto encontrará a esa persona especial.
Color: fucsia
Número de suerte: 369

ACUARIO 21 Enero / 19 de Febrero

Tomará las cosas en serio, y pensará en cómo asegurar su futuro. Hará cambios importantes. El día se presenta sin novedad. Tendrá compromisos familiares y muchas vueltas. Aligerará sus cargas cambiando los esquemas para avanzar.
Color: orquídea
Número de suerte: 241

PISCIS 20 Febrero / 20 Marzo

Le gustará una pareja de mayor edad que usted y que conocerá bien, aunque la relación se presentará difícil. Con un nuevo compromiso experimentará una seria relación, y esto le aburrirá por falta de dinamismo. Intégrese más.
Color: azul
Número de suerte: 656



"Abre tus ojos y mira dentro de ti"


www.nancysalcedodeiviz.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad