Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


TENDENCIAS | 30/04/2012 08:48:17 a.m.
Horóscopo, lunes 30 de abril de 2012
Consulte que le deparan los astros según su signo

Horóscopo, lunes 30 de abril de 2012
Hablan los astros. (Creditos: 123RF)
30 de abril. Signo: Tauro

La compatibilidad entre dos tauros es muy alta. La simplicidad y franqueza del tauro y el ser práctico y no complicarse demasiado constituirán una base muy sólida en la relación. Los tauros se sienten bien en compañía de otros tauros y aprecian la facilidad que tienen para compartir afecto.

 Santo del día: San Pío


ARIES | 21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL

Habrá mucho movimiento con resultados positivos, y donde resolverá asuntos legales. Experimentará mejoras económicas y cambios fructíferos con la firma de nuevos acuerdos productivos. Dejará que su pareja experimente una mayor libertad.
Color: Rojo.
Número de suerte: 682.

TAURO | 21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO

Afronte serenamente las cosas y deseche las dudas y la falta de seguridad. Se reafirmará su relación de pareja, con momentos muy gratificantes. Manténgase fuerte y supere todos los obstáculos. La estabilidad doméstica será fundamental.
Color: Amarillo.
Número de suerte: 253.

GÉMINIS | 21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO

Terminará el día con grandes ganancias y mucho equilibrio, a través del cual disfrutará más que nunca de las pequeñas cosas en todos los aspectos y sabrá sacarles mucho provecho. En el ámbito sentimental, usted marcará las pautas en la pareja.
Color: Salmón.
Número de suerte: 673.

CÁNCER | 21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Preocupaciones sobre dinero lo estresarán. Evite entrar en cualquier forma de especulación y no tome riesgos con su dinero, así no tendrá motivo de preocupación. Deseará comenzar alguna reforma hogareña, pero deberá tener persistencia.
Color: Orquídea.
Número de suerte: 944.

LEO | 23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO

Vienen muchas novedades laborales y le darán la respuesta que espera, aproveche las nuevas oportunidades, un cambio nunca hará mal. Visite un médico para calmar las dolencias, no tema practicarse unos exámenes de rutina será provechoso.
Color: Blanco.
Número de suerte: 343.

VIRGO | 24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE

Entregue sentimientos verdaderos a la persona que lo ama, verá que al ser honesto se ahorrará problemas. Todo lo que realice en el hogar, hágalo con paciencia y sin apuro, y sea medido en sus planes. Busque medicina alternativa.
Color: Verde.
Número de suerte: 636.

LIBRA 
| 24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE

La relación de pareja no pasará por un buen momento; no tema alejarse definitivamente de esa persona, será una buena decisión hacerlo. Hay situaciones que sabe que lo dañan e insiste en ellas. Aléjese de personas que perjudican su salud.
Color: Plata.
Número de suerte: 207.

ESCORPIO | 24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE

El éxito laboral llega. Alcanzará lo que busca, un aumento de sueldo o un ascenso. Lleve las cosas con calma para disfrutar de lo que obtenga. No deje a su familia a la deriva si quiso hacerse responsable de cierta situación.
Color: Lavanda.
Número de suerte: 020.

SAGITARIO | 23 DE NOVIEMBRE AL 23 DE DICIEMBRE

Su economía cae ahoray sus proyectos no se consolidarán tan fácilmente. Deje pasar un tiempo para evitar quedar a la deriva en situaciones que no maneja. Hay peligro de ruptura por su infidelidad; piense bien lo que hace.
Color: Morado.
Número de suerte: 070.

CAPRICORNIO | 24 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO

Sea más cuidadoso en su trabajo y revise bien los proyectos en que desea involucrarse. Habrá un vuelco positivo en su salud, pero cuidado, está propenso
a caer de nuevo. No haga desarreglos con su alimentación y ejercítese.
Color: Canela.
Número de suerte: 242.

ACUARIO | 21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO

No se involucre en conflictos familiares, a menos que sea realmente necesario; si no, las cosas terminarán agrandándose demasiado. Deberá ser más equilibrado en su relación y encontrar una medida justa para evitar los problemas.
Color: Marrón.
Número de suerte: 704.

PISCIS | 20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO

Puede que los proyectos demoren un poco, pero cuando se hagan realidad, serán mucho mejores de lo que imagina. Sigue con las mismas ganas de hacer las cosas en su relación. No tema, ya que todo será para mejorar. Participe más seguido.
Color: Oliva.
Número de suerte: 191.

"Abundancia es reconocer todo lo bueno que poseemos y podemos dar"

Por: Nancy Salcedo Deiviz (parapsicóloga - psíquica - mentalista)





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad