Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/08/2014
Iniciar sesión| Registrarse


TENDENCIAS | 24/05/2012 06:24:41 a.m.
Horóscopo, jueves 24 de mayo de 2012
Consulte qué le deparan los astros en este día

Horóscopo, jueves 24 de mayo de 2012
Hablan los astros. (Creditos: Archivo.)
24 de mayo. Signo: Géminis

Géminis debe cuidarse de no caer en la superficialidad y la inconstancia, pues si lo hace, todo lo que emprenda quedará en un lamentable intento, sin una consistencia profunda ni auténtica. Y debe evitar ser vencido por la tentación a mentir buscando una gratificación que sólo será momentánea.

Santo del día: San Adalberto


ARIES 21 Marzo / 20 Abril 


Este es un ciclo de reconciliaciones y compromisos. No se impaciente con las demoras, algunas cosas tenderán a posponerse. Con una buena disposición logrará lo que a otros les parece imposible. Los astros lo ayudarán a lograr el éxito.
Color: Arena.
Número de suerte: 771.

TAURO 21 Abril / 20 Mayo 


Si sucedieron situaciones de tristeza anteriormente, ahora será el mejor momento para lanzarse a una nueva vida; deje atrás todo lo aquello que le impide progresar. Es tiempo de diversión, alegría y felicidad. Apártese de los conflictos.
Color: Blanco.
Número de suerte: 116.

GEMINIS 21 Mayo / 20 Junio 


Está atravesando un momento difícil, pero no se inquiete; hay buenas noticias relacionadas con un traslado. Hará un viaje en poco tiempo para ayudar a mejorar las condiciones laborales y económicas actuales y reavivar lazos afectivos.
Color: Oliva.
Número de suerte: 258.

CANCER 21 Junio / 22 Julio 

Dedique este día a investigar las posibilidades económicas en bancos o lugares donde pueda gestionar compras y ventas de inmuebles. Le aprobarán ese crédito. Si siente malestares o síntomas no acostumbrados, consulte a su médico.
Color: Cereza.
Número de suerte: 036.

LEO 23 Julio / 23 Agosto

Prepárese para una período lleno de amor. Se encuentra en un momento en que debe velar por sus intereses. Es usted quien debe actuar para disfrutar realmente la vida y conquistar el éxito que desea. No le conviene cambiar de trabajo aún.
Color: Amarillo.
Número de suerte: 192.

VIRGO 24 Agosto / 23 Septiembre 

Tendrá sugerencias prometedoras de negocios interesantes y la posibilidad de concretar sus planes de manera efectiva. Ciertas situaciones familiares le causarán estrés; no le conceda mucha importancia o afectarán su salud.
Color: Plata.
Número de suerte: 317.

LIBRA 24 Septiembre / 23 Octubre

Los planetas influirán sobre su inconsciente haciéndolo sentir premoniciones e intuiciones que debe atender, ellas le indicarán los lugares donde debe ir para ganar más dinero, o el momento adecuado para hablar con ciertas personas.
Color: Limón.
Número de suerte: 237.

ESCORPIO 24 Octubre / 22 Noviembre 

Su imaginación es un buen elemento para inventar cómo mejorar sus condiciones de vida y sus relaciones personales. Pero no confunda la realidad con fantasía en cuanto a una amistad que no tiene intenciones amorosas hacia usted.
Color: Marrón.
Número de suerte: 666.

SAGITARIO 23 Noviembre / 23 Diciembre 

Trate de avanzar en el trabajo. Habrá días difíciles de rivalidad profesional que estarán a la orden del día. En el amor, tendrá emociones un poco contradictorias, pero supérelas y la situación volverá a ser favorable.
Color: Turquesa.
Número de suerte: 182.

CAPRICORNIO 24 Diciembre / 20 Enero

Si está bajo tratamientos médicos, es hora de extremar sus cuidados para evitar complicaciones. Consulte a un buen especialista, así no tendrá complicaciones. Habrá situaciones en que materializará
sueños imposibles.
Color: Ocre.
Número de suerte: 136.

ACUARIO 21 Enero / 19 de Febrero 

Es mejor que se mantenga haciendo lo que ahora realiza y no se lance a aventuras laborales. Buenas noticias sobre la solución de un asunto legal. Escuchará de su pareja las palabras que necesita y desea para salir adelante juntos.
Color: Marfil.
Número de suerte: 751.

PISCIS 20 Febrero / 20 Marzo 

Se presentarán diferencias y desacuerdos con un compañero de trabajo conflictivo. Es mejor que lo ignore y las pase por alto para no complicar su situación laboral con discusiones nada beneficiosas. Evite la compañía de personas así.
Color: Morado.
Número de suerte: 869.


"Mira dos veces para ver lo que es justo"

www.nancysalcedodeiviz.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad