Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


TENDENCIAS | 17/11/2011 12:27:36 p.m.
Horóscopo, jueves 17 de noviembre de 2011
Consulte qué le deparan los astros hoy

Horóscopo, jueves 17 de noviembre de 2011
Hablan los astros (Creditos: Cortesía)

17 de noviembre. Signo: Escorpio 

Si un escorpio logra utilizar su enorme energía de forma constructiva, es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder. No obstante, los escorpios deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos con los demás. Son excelentes amigos de quienes consideran que merecen su respeto.

Santo del día: Santa Isabel


ARIES | 21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL

Tendrá molestias musculares por estrés; sánelas con ejercicios de relajación. Por más difícil que sea una situación, tenga fe y calma. Llegó el momento de recuperarse económicamente. Cualquier negocio que haga tendrá energías positivas. 
Color: Amarillo. 
Número de la Suerte: 576

TAURO | 21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO

Los negocios con el exterior estarán bien aspectados.Es un momento propicio para hacer cualquier viaje referente a la parte laboral. Llega un dinero inesperado. Le confiarán un secreto. Disfrutará estos días con su pareja y algunos amigos.
Color: Azul.
Número de la Suerte: 275

GÉMINIS | 21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO

Recibirá muchas recompensas por lo que ha dado a lo largo de su vida. Conocerá alguien muy especial. Sentirá algunas molestias a nivel del vientre, pero nada grave. Busque consejo en alguien sabio. Noticias de lejos traerán alegrías. 
Color: Arena.
Número de la Suerte: 079

CÁNCER | 21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

No firme documentos bajo presión. Una amiga le pide ayuda. Llamada del extranjero por familiar que llega. No dude de su pareja, ámela y atiéndala. Sorpresa, hay una persona joven enamorada de usted. Viaje en pareja a clima montañoso.
Color: Salmón.
Número de la Suerte: 376


LEO | 23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO

Viaje corto y productivo por carretera. Evite molestarse con alguien que no comprende la situación, ayúdelo. Las cosas se dan en el momento indicado. Se consigue un dinero extraviado. Encuentro con alguien del pasado, siga su intuición. 
Color: Lavanda.
Número de la Suerte: 547

VIRGO | 24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE

Negociación por vivienda o arreglo de casa. Inicio de un nuevo negocio con varios socios. Consulte a un especialista por esos dolores de cabeza. Persona joven lo invita para viajar a playa; acepte, disfrute y relájese mucho. 
Color: Dorado.
Número de la Suerte: 874

LIBRA | 24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE

Hoy desayunará en su cama disfrutando de un buen jugo y recibiendo un hermoso regalo. Firma de documentos para 
un buen negocio. Si compra un vehículo que no es nuevo, revíselo. Pídale al médico le recete unas buenas vitaminas. 
Color: Fucsia. 
Número de la Suerte: 006


ESCORPIO | 24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE

En el trabajo hay cosas pendientes y hoy el día será agobiante. No pierda su centro, resolverá bien con todos sus conocimientos. Su sensualidad será ardiente; pídale todo lo que desee a su pareja entre velas y flores exóticas.
Color: Morado.
Número de la Suerte: 101


SAGITARIO | 23 DE NOVIEMBRE AL 23 DE DICIEMBRE

Aproveche la oportunidad y dé lo mejor de sí, obtendrá ese futuro tan merecido gracias a sus compañeros que hablarán con sus superiores, para que sea colocado como líder por su forma de dirigir y su capacidad de comprensión. 
Color: Rojo.
Número de la Suerte: 545

CAPRICORNIO | 24 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO

Su brillante trayectoria es reconocida y recompensada profesionalmente. Su pareja está algo decaída, pero el apoyo mutuo resurgirá con cariño. Agobio por exceso de vida social. Descanse y haga una dieta rica en vitaminas.
Color: Marrón. 
Número de la Suerte: 792

ACUARIO | 21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO

Hablarán con usted para pedirle un préstamo, pero aunque su aptitud parezca mezquina no lo haga. Esa persona no se lo devolverá. Cupido hará de las suyas hoy. Cuidado, vea bien  con quién está y no busque más complicaciones.
Color: Plata.
Número de la Suerte: 057

PISCIS | 20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO

Reflexione sobre los obstáculos vencidos. No se limite, confíe en su potencial. Protección de persona mayor. Realizará ideas innovadoras. Inflamación de las piernas por circulación, cuídese. Su relación amorosa irá mejor que nunca.
Color: Limón.
Número de la Suerte: 068

"Dos palabras resumen la vida: 
SIGUE ADELANTE"

Por: Nancy Salcedo Deiviz (parapsicóloga - psíquica - mentalista)


www.nancysalcedodeiviz.com / cogollitoderosa@hotmail.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad