Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


TENDENCIAS | 14/06/2012 06:10:25 a.m.
Horóscopo, jueves 14 de junio de 2012
Consulte que le deparan los astros según su signo

Horóscopo, jueves 14 de junio de 2012
Hablan los astros. (Creditos: Archivo)
14 de junio. Signo: Géminis

Géminis necesita interpretar papeles diferentes. Su sentido crítico y su vivacidad mental no le permiten que respete las convenciones sociales. Hay dos tipos posibles: el sensible, que se mueve y busca nuevas emociones, y que es afectivo, y el que tiene gran presencia de espíritu, que actúa según su pensamiento, curioso, práctico, hábil, e inventivo.

Santo del día: San Eliseo

ARIES 21 Marzo / 20 Abril 

Algo en su relación actual no es lo que parece y deberá averiguar qué es. La pasión les unirá de nuevo, pero su cansancio le hará reflexionar sobre su salud. Pronto alguien le decepcionará, y se volverá más precavido con sus compañías.
Color: cobre
Número de suerte: 661

TAURO 21 Abril / 20 Mayo

Intentará hacer méritos y se concentrará mucho más, pero tanta atención no le dejará ver el contexto de las cosas ni las otras alternativas. Tendrá prisa en completar su formacióny conseguir sus objetivos. Cada cosa llega en su momento.
Color: carmesí
Número de suerte: 371

GEMINIS 21 Mayo / 20 Junio 

Expandirá su círculo social, y su simpatía le facilitará su vida con contactos interesantes e invitaciones a reuniones. Tendrá un período lleno de sorpresas y variedad en el que no parará. Caerá en excesos que acabarán con su energía.
Color: ámbar
Número de suerte: 174

CANCER 21 Junio / 22 Julio 

Pasará de una cosa a otra decidiéndose por impulsos. Desviará su futuro amoroso, y la decisión le hará feliz porque descubrirá lo enamorado que está. Para que funcione, necesitará vencer sus miedos. La temporada de vacaciones será idónea.
Color: arena
Número de suerte: 362

LEO 23 Julio / 23 Agosto

La falta de tiempo y de fuerzas reducirán sus posibilidades. Sus actividades extras le harán perder buenas ocasiones. Ampliará su formación y sus contactos mientras espera una oportunidad que le motive. Se integrará en cualquier ambiente.
Color: blanco
Número de suerte: 993

VIRGO 24 Agosto / 23 Septiembre 

Desarrolle un sentido práctico en sus actividades, busque aquellas que funcionen, que sean más rentables y positivas. Sus problemas de convivencia familiar vienen de mantenerse separado de ella. Cambie esa actitud o quedará al margen.
Color: oliva
Número de suerte: 412

LIBRA 24 Septiembre / 23 Octubre

No querrá escuchar que ha idealizado un amor platónico en una persona en especial, pero esto sólo le traerá frustraciones y perderá oportunidades. Reaccione, porque hasta perderá amigos que intentarán sacarle de su burbuja. Rectifique.
Color: cereza
Número de suerte: 742

ESCORPIO 24 Octubre / 22 Noviembre 

Tendrá auténticos aciertos laborales por estar en el lugar apropiado y en el momento justo. Triunfará y la fortuna material estará de su lado. Vendrá una oferta inesperada gracias a la intervención de alguien que le aprecia.
Color: amarillo
Número de suerte: 153

SAGITARIO 23 Noviembre / 23 Diciembre 

Este es un momento de suerte. Es tiempo de apostar a esas metas llenas de posibilidades. Cumplirá un antiguo sueño, comenzando una nueva etapa, y hará planes que prosperarán en el futuro. Familia y hogar serán su mayor apoyo.
Color: plata
Número de suerte: 197

CAPRICORNIO 24 Diciembre / 20 Enero

Tendrá un flechazo impactante que cambiará sus perspectivas amorosas y coincidirá con alguien que será su complemento ideal. Laboralmente ahora tendrá éxito. Estará en lista de espera, para conseguir buenos contratos a futuro.  
Color: limón
Número de suerte: 421

ACUARIO 21 Enero / 19 de Febrero

Su creatividad brillará si monta un negocio o ejerce una profesión liberal. Sus tareas despertarán mucho interés. Los resultados materiales tardarán un poco en llegar, pero ganará un premio extraordinario. Explote su talento.
Color: marrón
Número de suerte: 357

PISCIS 20 Febrero / 20 Marzo

Tras una temporada algo mala, solucionará sus problemas. Liquidará una etapa que le ha hecho cambiar, pero aún quedan cabos sueltos para mejorar su vida que irá superando. Déjese ayudar. Aprobará sus estudios con mucha constancia.
Color: turquesa
Número de suerte: 414


"Lo que importa no son los años que se ha vivido, sino lo que se aprendió"


www.nancysalcedodeiviz.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad