Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


TENDENCIAS | 16/06/2012 07:00:00 a.m.
Horóscopo, 16 de junio de 2012
Consulte lo que le depara el destino este sábado

Horóscopo, 16 de junio de 2012
Hablan los astros (Creditos: Cortesía)


SIGNO GÉMINIS (16 de Junio)
El geminiano debe trabajar sus capacidades para personificar de buena manera las cosas, y siempre dejar bien su imagen hacia los demás. Es importante remarcar su sensibilidad, pero hay que destacar que no se involucrará en situaciones de cólera. Son buscadores de cambios, y buscan cambiar la rutina.

Santo del Día “San Justina”

ARIES 21 Marzo / 20 Abril
Tu temperamento apasionado saldrá a relucir hoy en todo lo que hagas. Estarás tentado con cualquier clase de reto o aventura y no calcularás bien los riesgos, sobre todo los que afectan a la salud o a lo físico. No pongas en peligro lo que sea importante.
Color: salmón
Número de suerte: 500

TAURO 21 Abril / 20 Mayo
Asuntos de salud, le mantendrán pendiente de su familia. Atiéndalos, pero también busque tiempo para usted mismo y para descansar más. Un problema doméstico se solucionará pronto. Alguien le ayudará a ello y se sentirá más tranquilo.
Color: verde
Número de suerte: 568

GÉMINIS 21 Mayo / 20 Junio
Hay confusión en sus pensamientos. Su ansia de independencia reaparecerá con fuerza, y se interpondrá en sus relaciones familiares. Tendrá que aplicar sus cualidades, y algunas de ellas no serán comprendidas ni aceptadas fácilmente.
Color: rojo
Número de suerte: 325

CÁNCER 21 Junio / 22 Julio
Ha vivido y disfrutado experiencias muy buenas relacionadas con el extranjero o con un viaje. Guardará para sí esos buenos recuerdos que formarán parte de algo muy positivo en relación con las personas que le han aportado tantas cosas.
Color: azul
Número de suerte: 456

LEO 23 Julio / 23 Agosto
Mejora su entorno, sobre todo con la familia, que le dará alegría y buenos ratos que no espera. Disfrutará y olvidará lo más negativo que está pasando. No insista en llamar la atención de alguien que no desea tener contacto con usted.
Color: caoba
Número de suerte: 860

VIRGO 24 Agosto / 23 Septiembre
A veces se carga con más responsabilidades de las que puedes llevar y esto pasará factura. No estaría de más que se interese en dejar alguna de ellas y que respire un poco más libremente. Busque el apoyo de un miembro de la familia.
Color: limón
Número de suerte: 203

LIBRA 24 Septiembre / 23 Octubre

Una sonrisa será la mejor manera de cerrar una discusión con su pareja. Con eso atraerá hábilmente la paz. Sabrás hacerlo con gracia y con cariño, y eso le hará crecer su valor. Dedicará más tiempo a sus aficiones particulares.
Color: amarillo
Número de suerte: 532

ESCORPIO 24 Octubre / 22 Noviembre
No descarte una propuesta de trabajo muy interesante que puede surgir y que será una oportunidad que no debe dejar de lado. Escuche atentamente toda la información que puedan darle, y anote cualquier detalle para después estudiarlo.
Color: ocre
Número de suerte: 041

SAGITARIO 23 Noviembre / 23 Diciembre
Déjese llevar por el romanticismo y la pasión. Es el momento de dar un paso hacia adelante en la relación de pareja, y buscar algo más serio. Verá mucho más claro sus caminos y estará dispuesto aunque renuncie a otras cosas.
Color: plata
Número de suerte: 159

CAPRICORNIO 24 Diciembre / 20 Enero
No pierdas los nervios ante una situación que no había calculado y que entorpece sus intereses económicos y laborales. Aunque le cueste tenga calma, y no haga cosas disparatadas, ni diga cosas perjudiciales para su imagen.
Color: carmesí
Número de suerte: 292


ACUARIO 21 Enero / 19 de Febrero
Es muy leal con las personas a las que quiere, y se lo agradecerán públicamente. Esto le hará sentirse bien consigo mismo. Siga caminando por el lado más generoso de su carácter evitando que esa virtud no se convierta en un defecto.
Color: gris
Número de suerte: 481

PISCIS 20 Febrero / 20 Marzo
Cuide un poco más la salud, y muy especialmente la espalda o los músculos en general, ya que puede sufrir una acumulación de tensión en ellos. Descanse más, haga ejercicio, o cualquier otra disciplina que le permita bajar la tensión.
Color: azul
Número de suerte: 343

“La educación es enseñar al ser humano a pensar por si mismo”


www.nancysalcedodeiviz.com / cogollitoderosa@hotmail.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad