Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


TENDENCIAS | 13/05/2012 11:53:23 a.m.
Horóscopo, 13 de mayo de 2012
Consulte qué le deparan los astros este domingo, según su signo

Horóscopo, 13 de mayo de 2012
Hablan los astros (Creditos: Archivo.)

SIGNO TAURO (13 de Mayo)
A Tauro le gusta el trabajo dónde ejerza su profesión de forma segura y minuciosa, con un éxito asegurado a largo plazo, una estabilidad económica sin excesos, y el respeto y estimación de compañeros y jefes. Su carácter es meditativo y lento. El sabe que dispone de toda una vida para lograr calidad.

Santo del día: “Nuestra Señora de Fátima”

ARIES 21 Marzo / 20 Abril

Busque realizar su trabajo lo mejor posible para dar una buena impresión a sus jefes. No se deje llevar por falsas ilusiones, recapacite bien sobre sus actos, y sobre todo en como se expresa en público. Hay riesgos de que cometa errores.
Color: plata
Número de suerte: 480

TAURO 21 Abril / 20 Mayo

Hoy respirará más tranquilamente al ver solucionado un problema complejo que afectaba mucho su modo de vida. Existe una buena posibilidad de que reciba noticias muy positivas relacionadas con una solicitud laboral que estaba esperando.
Color: carmesí
Número de suerte: 079

GEMINIS 21 Mayo / 20 Junio

Es mejor que asuma las circunstancias tal y como llegan, y no sea rebelde. Eso no le beneficiará. Quizá tenga que convocar una reunión familiar de urgencia para resolver los problemas de salud de una familiar de edad que lo requiere.
Color: gris
Número de suerte: 650

CANCER 21 Junio / 22 Julio

Su organismo recobrará su fuerza, y mejora una dolencia que le preocupaba por no encontrar una pronta solución. No exagere su temor al futuro, no es tan terrible y pronto avanzará. Procure dormir, descansar y alimentarse mejor.
Color: azul
Número de suerte: 771

LEO 23 Julio / 23 Agosto
Por fin tendrá un período de tranquilidad y moderación en su día a día, y lo notará en el trato con sus amistades. Recibirá una invitación nocturna inesperada que será agradable, y que le aportará muy buenos momentos alrededor de una mesa.
Color: canela
Número de suerte: 816

VIRGO 24 Agosto / 23 Septiembre
Tendrá que ayudar a una persona en un importante favor que siempre ah estado presente cuando le ha necesitado. Aunque no le guste demasiado, cambie su manera de alimentarse para poder reducir sus constantes problema gástricos.
Color: amarillo
Número de suerte: 003

LIBRA 24 Septiembre / 23 Octubre

Debe corregir su debilidad para no dejar sólo en palabras las ideas y su creatividad, pero también procure organizarse mejor para que sea más productivo. No se moleste si alguien le hace notar, sus defectos, asúmelo y corríjalos.
Color: orquídea
Número de suerte: 612

ESCORPIO 24 Octubre / 22 Noviembre
Si desea que su pareja, le ayude para hacer un cambio o conseguir un capricho que le apetece, y que sabe que a ella no le interesa mucho, debe hacerlo cuando ella ya esté relajada, tranquila y sin los quehaceres cotidianos.
Color: lavanda
Número de suerte: 607

SAGITARIO 23 Noviembre / 23 Diciembre
Asistirá a una reunión con alguien de un círculo positivo, aunque no esté muy convencido de encontrar la solución a su problema laboral. Aunque vivirá momentos laborales de incertidumbre, no se preocupe, su superior le apoyará.
Color: limón
Número de suerte: 355

CAPRICORNIO 24 Diciembre / 20 Enero

Desea atraer a alguien que le interesa. Plantéese mejorar su imagen, cambiar en algo su aspecto. Eso no sólo le renovará por fuera, sino que se sentirá mejor interna y mentalmente, y le hará confiar más en sus posibilidades.
Color: rosado
Número de suerte: 237

ACUARIO 21 Enero / 19 de Febrero

Usted va demasiado rápido por la vida, pero debe tener claro que a su pareja le es difícil seguir a su ritmo. No le reproche, intente comprenderla y ver cuáles son sus necesidades. Hable con ella sin prisa, y positivamente.
Color: marrón
Número de suerte: 373

PISCIS 20 Febrero / 20 Marzo
Hay posibilidad de ganancias y mejoras materiales. Una conversación telefónica traerá una buena noticia de un amigo. Compartirá con el su alegría, y en un futuro cercano también se beneficiará del giro que ha dado en su vida.
Color: negro
Número de suerte: 602

“Toma consejo de quién con su ejemplo demuestra lo que predica”

www.nancysalcedodeiviz.com / cogollitoderosa@hotmail.com


Publicidad


ÚN realiza foro "Tolerancia en una sociedad polarizada"
22/04/2014 12:35:00 a.m. ÚN realiza foro "Tolerancia en una sociedad polarizada" - 7598 vistas
22/04/2014 06:00:00 a.m. Fotos | Los 5 actores de Hollywood que más feo huelen - 6546 vistas
22/04/2014 07:00:00 a.m. Tres pilares sustentarán la nueva ofensiva económica - 4819 vistas
22/04/2014 09:00:00 a.m. Claves para ser preventivo ante secuestros y extorsiones - 3938 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad