Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


TENDENCIAS | 11/03/2012 11:05:58 a.m.
Horóscopo, 11 de marzo de 2012
Lea su horóscopo de este domingo y consulte qué le deparan los astros

Horóscopo, 11 de marzo de 2012
Hablan los astros (Creditos: Cortesía)

11 de marzo. Signo: Piscis

Un Piscis con ascendente en Aries requiere canalizar sus impulsos, a veces un tanto agresivos, de forma prudente y debe transformarlos en acciones positivas, adoptando una actitud sensata y reflexiva que debe extraer del fondo de su naturaleza humana para poder encaminarse a un buen futuro.

Santo del día: San Eulogio

ARIES | 21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL

Es el momento perfecto para cambiar algunas formas de comportamiento que no le ayudarán a avanzar. En lo que se refiere al dinero, será un día espléndido, pero en las otras áreas de su vida las cosas no marcharán tan bien. Tome previsiones.
Color: ámbar
Número de suerte: 606

TAURO | 21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO

Hoy es un buen día para hacer nuevos contactos profesionales dentro o fuera de la ciudad y para realizar viajes. Pero no se precipite. Sea selectivo en la escogencia de sus nuevas relaciones, pues se puede equivocar en su apreciación.
Color: rojo
Número de suerte: 825

GÉMINIS | 21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO

La clave para la solución de experiencias algo negativas ya pasadas puede estar en los mensajes de sus sueños. Examínelos con cuidado. Si aparta los impedimentos, avanzará y se quitará cargas y responsabilidades que no desea asumir.
Color: dorado
Número de suerte: 742

CÁNCER | 21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Medite bien sobre todo lo que hará antes de actuar. No se deje dominar y luche por lo que cree. Usted está en busca de su éxito y hará todo lo posible por conseguirlo, pero en estos momentos será mejor usar la astucia y la paciencia.
Color: canela
Número de suerte: 526

LEO | 23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO

Organice muy bien su tiempo, así realizará muchas actividades e incluso sus tareas domésticas. Tendrá mucho movimiento en el área económica y entradas de dinero procedente de diversas fuentes. Es un día apropiado para cambiar su aspecto.
Color: negro  
Número de suerte: 734

VIRGO | 24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE

Necesita relacionarse con gente nueva y conocer otros puntos de vista. Pero evite que las personas se tomen sus palabras equivocadamente. Si no es esa su intención, procure poner cuidado en su manera de expresarse hacia los demás.
Color: ocre
Número de suerte: 355

LIBRA | 24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE

Busca una mayor independencia y esto le lleva a tomar decisiones que significan cambiar de un camino a otro. Pero, al mismo tiempo, no desea abandonar la comodidad de su vida actual. Así que tendrá que poner ambos en una balanza.
Color: limón
Número de suerte: 247

ESCORPIO | 24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE

No desaproveche cualquier viaje que surja, sobre todo si se trata de salir al extranjero, porque obtendrá mejores ingresos y oportunidades. El amor hacia su pareja resurgirá de nuevo, especialmente fuera de su entorno habitual.
Color: arena
Número de suerte: 427

SAGITARIO | 23 DE NOVIEMBRE AL 23 DE DICIEMBRE

Mantendrá su concentración para conseguir los objetivos que se fijó en un principio. Realizará muchas actividades y se tomará sus estudios muy en serio. Tendrá un día muy gratificante, realizando ejercicios al final del día.
Color: violeta
Número de suerte: 666


CAPRICORNIO | 24 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO

ejará a un lado sus preocupaciones emocionales. Llegarán de lejos noticias muy esperadas, aunque la contestación puede no ser de su agrado y esto puede que le siente como un jarro de agua fría, pero se recuperará enseguida.
Color: fucsia
Número de suerte: 567

ACUARIO | 21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO

Asistirá a una fiesta hoy en la que estará muy inspirado y con sus dotes de anfitrión hará que los demás se diviertan. Su pareja puede sentirse algo irritada al interpretar sus opiniones como una crítica. Relájase y disfrute.
Color: morado
Número de suerte: 484

PISCIS | 20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO

Debe desarrollar más su lado creativo. Plantéese nuevos proyectos. Demuestre que puede crear mucho más y aumente sus expectativas a nivel laboral. Cuide su salud de debilidad y cansancio. En pareja vivirá intensos momentos de amor.
Color: orquídea
Número de suerte: 384


"Yo sé que hoy serás capaz"

Por: Nancy Salcedo Deiviz (parapsicóloga - psíquica - mentalista)






Publicidad


ÚN realiza foro "Tolerancia en una sociedad polarizada"
20/04/2014 04:01:00 p.m. ÚN realiza foro "Tolerancia en una sociedad polarizada" - 5203 vistas
19/04/2014 05:15:00 p.m. Fotos+Video | El último adiós a Cheo Feliciano - 4378 vistas
19/04/2014 06:30:00 p.m. Fotos | A sus 67 años, Cher lo muestra casi todo - 4049 vistas
19/04/2014 03:15:00 p.m. Hallan dos cadáveres en el Guaire este sábado - 3906 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad