Últimas Noticias Logo

Caracas, 16/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


TENDENCIAS | 27/02/2012 12:22:00 p.m.
Difunden falsa muerte de Simón Díaz
"Se nos fue un hombre maravilloso, un padre ejemplar" escribieron en una cuenta falsa en Twitter, que imita a la de Bettsimar Díaz, hija del querido Tío Simón

Difunden falsa muerte de Simón Díaz
Cuenta falsa en Twitter (Creditos: @BetsimarDiaz)

Marjuli Matheus | ÚN.- En conversación telefónica con Últimas Noticias, la hija de Simón Díaz, Bettsimar Díaz desmintió la información difundida en Twitter, a través de una cuenta falsa con su nombre.

La hija de "Tío Simón", como es conocido Simón Díaz entre los venezolanos, tuiteó minutos más tarde, mediante su cuenta real en Twitter:

@TIOSIMONnews:  Tio Simon esta perfectamente en casa. Y la cuenta de su hija @BettsimarDiaz esta activa, crearon una cuenta falsa para mentir nuevamente

No es la primera vez que algún inescrupuloso juega con la vida de Simón Díaz. En otras ocasiones se han difundido rumores sobre su supuesta muerte, que no tardan en ser desmentidos por su familia.

La más reciente fue hace un mes, el 28 de enero, cuando corrió por mensajería instantánea y redes sociales la falsa muerte del cantautor venezolano.

Simón Díaz, mejor conocido como el Tío Simón, padece de una enfermedad degenerativa desde hace algún tiempo, lo que lo separó de la vida pública.






Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad