Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/08/2014
Iniciar sesión| Registrarse


TENDENCIAS | 08/01/2012 12:22:11 p.m.
Consejos para abrir caminos a la prosperidad
Ya conocemos que cualquier forma de vida está impregnada de energía y que ésta cambia constantemente entre dos tipos de fuerza el yin y el yang

Consejos para abrir caminos a la prosperidad
(Creditos: Google)
El comienzo de año ha llegado y qué mejor manera de recibirlo que haciendo un buena limpieza espiritual al hogar para que se impregne de positividad, luz, armonía y amor

Ya conocemos que cualquier forma de vida está impregnada de energía y que ésta cambia constantemente entre dos tipos de fuerza el yin y el yang. 

Así como nuestro cuerpo tiene un campo aúrico que nos protege, también los lugares lo tienen y, en ese espacio, van quedando grabadas día a día todas las energías de experiencias agradables o desagradables que hayan ocurrido y que con el tiempo afectan la salud de las personas que allí viven.

Nuestro hogar de alguna forma es una representación simbólica de nosotros mismos y una prolongación de nuestro yo. Es por ello que cuando hacemos una limpieza se despejan las energías y el hogar se impregna de paz y claridad y se abren caminos para la prosperidad. Lo mismo ocurre para otros espacios utilizados para negocios.

Limpieza espiritual para el hogar o negocio 

1) En un recipiente que pueda contener cuatro o cinco litros de agua, agregue un despojo de Santa Clara completo, 11 gotas de cuerno de ciervo, tres gotas de trementina y siete gotas de creolina. Con esta mezcla limpie su hogar o negocio varias veces de adentro hacia afuera, concentrándose en sacar todas las malas energías que puedan estar estancadas en él.

En otro recipiente de igual tamaño, con la misma cantidad de agua, agregue esencia de hierbabuena, esencia de afrodita, esencia de ámbar, esencia de sándalo y esencia de verbena.

Rocíe por cada área de afuera hacia adentro, concentrándose en todas las cosas buenas y positivas que desea atraer y en que se llene de luz, armonía y prosperidad el lugar y las persona que en el habitan.

2) Luego bien en un matero o en tierra va ha colocar una planta de sábila que debe bautizar antes de la siguiente manera: el proceso se debe hacer entre un niño y un adulto entre las 7 am y las 9 am. Mientras un niño sostiene en su mano la planta enfocándola hacia los rayos solares, el adulto la bautiza con agua diciendo la siguiente oración y mirando la planta: "Yo te bautizo en esta santa hora, en el nombre de los rayos solares.

Cristo cósmico, porque creo en ti Cristo cósmico, yo bautizo esta planta para que sus elementales despierten en beneficio de este hogar o negocio, para que reine la paz, la armonía y la prosperidad en este año. Paz Cristo, paz".

El secreto de la protección de la sábila está en que sus elementales, que son seres de luz que han reencarnado en la planta, cuya función es proteger de malas energías los lugares donde se colocan y permitirles prosperar más positivamente. 
 
www.nancysalcedodeiviz.com
cogollitoderosa@hotmail.com




Publicidad


Yordano confesó que padece cáncer
22/08/2014 10:00:00 a.m. Yordano confesó que padece cáncer - 13005 vistas
21/08/2014 02:11:00 p.m. Violó a sus cinco hijas con el consentimiento de su esposa - 10702 vistas
21/08/2014 05:42:00 p.m. Fotos| Así fue la inspección a Makro La Yaguara - 5681 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad