Últimas Noticias Logo

Caracas, 19/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


TENDENCIAS | 01/06/2012 06:15:00 a.m.
Conozca a Carlos Saúl Rodríguez, el ex psicólogo de la Vinotinto
Carlos Saúl Rodríguez lanzó el libro “No es cuestión de leche, es cuestión de actitud”. Escuche la entrevista acá

Conozca a Carlos Saúl Rodríguez, el ex psicólogo de la Vinotinto
Saúl Rodríguez nos habla de su nuevo libro (Creditos: Cortesía)
Karla Perozo Olivares.- El psicólogo reconocido por haber trabajado recientemente con la selección nacional de fútbol, habló con Últimas Noticias sobre el nombre de su última publicación, haciendo referencia a la suerte de las personas, popularmente asociada con la “buena leche”; y en particular de esa premisa aplicada al triunfo de la Vinotinto.

Mucha gente no se conecta con los talentos de cada quien sino que esperan que del cielo les caiga el dinero y la prosperidad, dijo Rodríguez; cuyo libro aborda temas que van desde la disciplina, hasta aprender a reconocer oportunidades ocultas.

No se trata de un libro de autoayuda, sino de un texto anecdótico y recreativo que ofrece herramientas útiles para reflexionar sobre las posibilidades reales de alcanzar el éxito.

Rodríguez trabajó durante ocho años junto a la Vinotinto y además ha laborado junto a adolescentes, altas gerencias, conferencistas del básquet, etc. En su experiencia ha decubierto que la racionalidad muchas veces conspira contra el desempeño de las personas y parte de ello lo comparte en su libro.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad