Últimas Noticias Logo

Caracas, 17/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


TENDENCIAS | 04/07/2012 09:18:36 p.m.
Calamaro cuenta cómo mató a un joven en España
El prolífico músico roquero argentino Andrés Calamaro confesó que años atrás mató a un joven drogadicto en Madrid, en mensajes este miércoles por la red social Twitter, en su habitual estilo polémico y en momentos en que está grabando un nuevo disco en Buenos Aires

Calamaro cuenta cómo mató a un joven en España
Lo mató "como a una rata", pero ahora siente pena (Creditos: EFE)
ÚN | AFP.- El prolífico músico roquero argentino Andrés Calamaro confesó que años atrás mató a un joven drogadicto en Madrid, en mensajes este miércoles por la red social Twitter, en su habitual estilo polémico y en momentos en que está grabando un nuevo disco en Buenos Aires.

"No es un grato recuerdo, pero hace ya bastante años, en un altercado callejero, pues le quité la vida a un yonqui (drogadicto) en Madrid", escribió Calamaro, de 50 años de edad, desde su cuenta @Barksdale666.

Agregó que "Malasaña y Chueca estaban tupidos de yonquis con jeringas colgando clavadas. Te encaraban si podían, o intentaban robarte en un cajero".

"Aunque filosóficamente es interesante, y no es nada del otro mundo; le quité la vida a alguien y tampoco estoy demasiado orgulloso de eso", confesó el compositor y cantante, conocido como 'Salmón', sin precisar el momento del supuesto episodio.

En otro mensaje, el extecladista del mítico grupo argentino Los Abuelos de la Nada que vivió durante años en España donde tocaba con Los Rodríguez, admitió que "aquella vez fue puro instinto, yo quería defender a los que estaban conmigo. No hubo casi pelea, digamos que lo maté como a una rata".

Insistió en que "ahora siento mucha piedad, incluso pena, por ese vagabundo adicto que dejé muerto en la calle" y admitió que "no fue ni una pelea, a las trompadas, empujones, patadas... y reventarle la cabeza contra el cordón de la vereda".

Afirmó que "ya no era rabia lo que sentía, con la mente en blanco trataba de sacarme un problema de encima, Madrid estaba tupida (llena) de yonquis".

Calamaro, ahora solista, apuntó que "un yonqui vive para consumir drogas duras, pinchárselas; ya abandonó todo, apenas come, no tiene nada más que una dosis y necesidad" y aseguró que "nadie fue a reclamar por ese yonqui" al que dijo haber matado.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad