Últimas Noticias Logo

Caracas, 16/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


TENDENCIAS | 21/07/2012 08:09:00 a.m.
Ben 10 estará este fin de semana en el Ciec
El combativo joven se enfrentará a los alienígenas, en el Ciec de la Universidad Metropolitana, al este de la ciudad

Carmela Longo 

Hoy y mañana estará Ben Tennynson defendiendo, junto a su prima Gwen y su abuelo Max, el Omnitrix para que el malvadísimo Vilgax y sus aliados alinígenas no se apoderen de él. La batalla será en el Ciec de la Universidad Metropolitana.

Para calentar los motores de las naves que transportarán a los alienígenas, ayer por la tarde se ofreció una demostración gratuita a los visitantes del centro comercial Millenium Mall, donde, durante unos 10 minutos, se dieron cita Ben, sus amigos y enemigos.

Los promotores del show, que además de Venezuela visitará México, Nicaragua, Colombia y Paraguay, prometieron a los niños que se dieron cita en el lugar que el espectáculo que se ofrecerá en el Ciec “es el original. Ahí disfrutarán de toda la aventura”.

La batalla por el Omnitrix, explicaron, no sólo cuenta con la lucha de Ben por conservarlo, sino que también incluye acrobacias, música, efectos especiales y fuegos artificiales.
Al finalizar la exhibición, el elenco del también cómic de Cartoon Network se tomó fotografías con los niños presentes.
Las entradas para ambas funciones están a la venta en www.ticketmundo.com y en los puntos de venta ubicados en Sambil, Tolón y Ccct, a partir de Bs 450.


clongo@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad