Surconciente presenta “Curandera”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El dúo venezolano Surconciente está de vuelta con el sencillo Curandera, poema escrito por Dariela Tello y musicalizado por las hermanas cantautoras Manuela y Ariana Moreno.
La agrupación recientemente estrenó el video clip homónimo, a través de sus redes oficiales. “Curandera es un mantra de sanación”, expresaron las cantantes quienes están trabajando en nuevas canciones, Tu poesía y Sobre mí.

La influencia en sus temas, se acercan a la fusión de ritmos caribeños, así como también a la Nueva Trova y canciones de Alí Primera. “Nuestro primer éxito fue en el año 2011 con Venezolanísima, tema que habla de nuestro país”.

Las intérpretes aseguran que sus canciones tienen contenido social, valores de identidad, humano, conciencia colectiva y temas para alimentar el espíritu y el alma.

Surconciente se presentará en concierto este domingo 25 de agosto en el restaurant Sur21, ubicado en las inmediaciones del Parque los Caobos a las 3 pm. El 1 de septiembre estarán también en los espacios abiertos del Eje del Buen Vivir a las 6 de la tarde

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print