Sotto Voce ofreció su propuesta en La Estancia

FOTO: HENRY DELGADO
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Ensamble Sotto Voce estuvo por más hora y media ofreciendo una selección de sus piezas al público que ayer domingo acudió a Pdvsa-La Estancia para aprovechar la calurosa mañana.

Integrado por las violinistas Marlen Lárez violinista y Aronig González; Kira Riera, en la viola; Joanmary Montes en el cello, y Sebastián Pérez, percusionista, el repertorio que ofrecieron estuvo conformado, entre otros por: Dama antañona, Moliendo café (en cuya introducción se incentivó la participación del público en un juego con cuatro notas musicales), El diablo suelto, Tabaco y Chanel, Oye cómo va y un mix de mambo, Laura no está, Sweet child of mine, Rapsodia Bohemia, Cabello viejo, un popurrit de música urbana con temas de Chino y Nacho, Ricky Martin y el Despacito, de Luis Fonsi concluyeron la primera parte del espectáculo.

El público los premio con una larga ovación y al grito de “otra, otra” los chicos complacieron con el tema de El golpe.

Una vez concluida la función, Lárez comentó que el grupo tiene poco más de un año juntos. Todos comenzaron su preparación musical en El Sistema “y después nos fuimos abriendo. Además de profesores, también tocamos en otras formaciones como la Sinfónica Municipal, la Sinfónica Venezuela y la Sinfónica Simón Bolívar. Comenzamos comos unos amigos tocando en bodas y fiestas privadas y ya vamos así”, relató.

Asimismo, dijo que son el único grupo venezolano que participa en el concurso musical Talk Corea, cuyos resultados se darán a conocer a finales de este mes de septiembre.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print