Roberto Antonio sedujo a Bucaramanga

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Tras su exitosa presentación en los Premios Heat en República Dominicana, el cantante venezolano prosigue su gira internacional. El pasado domingo 2 de junio se presentó  en el evento “Nuestra Raza Latina. Tropicana 95.7 FM”, realizado en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán de Bucaramanga (Colombia).

El espectáculo, realizado al aire libre desde horas del mediodía, contó con la participación de representantes de la música tropical bailable, como Miguel Morales y Bonny Cepeda, entre otros.

A las 5 pm Roberto Antonio inició su presentación junto a su banda en vivo, con el tema ‘Se va a dar cuenta’. El artista, que promociona ‘actualmente La vida es una’, emocionó a los asistentes con la gran energía que lo caracteriza  y con temas como ‘Ella pasó por aquí’, ‘Ay, ay, cariño’ y ‘Mi Cocha Pechocha’, que popularizó años atrás junto a Los Melódicos.

Brincó, saltó y con destreza bajó del escenario, mientras lanzaba su acostumbrado grito: ‘Ay, ay, aiii’. Compartió directamente con el público, cedió el micrófono, mientras sus seguidores coreaban y  pedían que interpretara sus conocidos éxitos que lo han proyectado como “El Rey del tecnomerengue”.

Canciones como ‘Noches de fantasía’, ‘Marejada’ fueron coreadas por la multitud que asistió al evento, convocado por la emisora Tropicana 95.7 FM. El artista  complació a sus seguidores y cantó ‘a cappella’ extractos de algunos de sus hits.

Más de una hora duró su presentación, que incluyó temas recientes de su nuevo álbum “Roberto Antonio. Diferente”, como ‘Me enamoré’ (en versión salsa), que se ha posicionado en el sitial de honor de la radio del país hermano y en países de habla hispana.

Actualmente el artista prepara el lanzamiento de la versión merengue del tema ‘La vida es una’, que será anunciado a través de su cuenta instagram @robertoantoniomusic .

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×