Rendirán homenaje a Ely Méndez por su carrera

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Un homenaje a Ely Méndez, quien cumplió 48 años con la orquesta Billo’s Caracas Boys, se celebrará por partida doble este domingo 29 de septiembre a las 11:30 am y 4:00 pm en el Centro Cultural BOD de Caracas.

Desde el 15 de julio de 1971. Méndez afirma que a pesar de los diversos premios y homenajes que ha recibido a lo largo de su carrera, en esta ocasión en especial, se siente “el hombre más feliz del mundo, porque este tributo musical representa todo el cariño de sus compañeros y del público, a quienes me he ganado con mi fidelidad y constancia a la orquesta”.

Relata Méndez que fueron tiempos de grandes éxitos, en los que el cantante confiesa que tocaban en más de 30 bailes mensuales y un diciembre hasta tuvieron 43 shows.

Méndez tiene entre sus temas más representativos a Pasito Tun Tun, Oye, Nuevo Circo, Se me fue María, El baúl de la calle y Caracas pórtate bien, que fue la última composición de Billo Frometa. Por cierto, Méndez se define, como “un legado del maestro Billo.

Durante la doble jornada se tocarán piezas como Epa Isidoro, Ariel, Canto a Caracas, Sigan bailando, Toy Contento y Ni se compra ni se vende, entre otras joyas musicales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad