Reconocen trayectoria de “Culebra” Iriarte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El destacado músico y arreglista guaireño Enrique “Culebra” Iriarte fue homenajeado por su trayectoria, al ser considerado como uno de los mejores pianista de la salsa, en un acto realizado en el auditorio de la plaza Bolívar Chávez.

Iriarte se ha destacado como integrante de orquestas como La Sonora Caracas, Federico y su Combo Latino, el Sexteto Juventud y Don Filemón.

Fue uno de los fundadores de la Dimensión Latina, agrupación que le rindió homenaje ayer y con quien compartió en algunas de las interpretaciones que hicieron Rodrigo Mendoza, José y Edie Pacheco.

Culebra acompañó por muchos años a Óscar de León como arreglista de muchos de sus temas.

La alcaldía de Vargas le entregó la orden Armando Reverón, en el marco del programa municipal Forjadores y Forjadoras de Identidad Guaireña que busca exaltar la labor de hombres y mujeres guaireños.

“Este es un emotivo acto con la presencia de muchos músicos de la región, amigos y familiares de Iriarte, para exaltar el legado que por años nos ha regalado este extraordinario músico. Esta es la entrega número doce a personas quienes han marcado la historia local”, indicó Alexis Rumbo, secretario de gobierno municipal

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×