Punto criollo | Gaitas y parranda

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La cercanía del ambiente decembrino se hace sentir en distintas formas y maneras entre los venezolanos, y en nuestros diversos entes culturales. En tal sentido, el Instituto de las Artes Escénicas y musicales (Iaem) calienta su maquinaria cultural y prepara el I Festival de Gaitas y Parrandas 2019, a realizarse del 1 al 23 de noviembre, en el Eje del Buen Vivir del Jardín Cultural de Caracas. Así darán la bienvenida a la temporada gaitera de este año, y abriendo nuestros brazos y corazones para recibir el nuevo año 2020.

Además de las agrupaciones reconocidas en el ambiente gaitero, el Iaem hace un llamado a la colectividad, a nuestras barriadas, para que se sumen en esta parranda festiva al son de la gaita. Si en tu sector, colegio, liceo o en las instituciones públicas o privadas hay agrupaciones gaiteras, invítalas a participar en este I Festival de Gaitas y Parrandas 2019; sólo deben enviar sus datos al correo electrónico iaemprod@gmail.com o llamar al número telefónico 0212-481.20.91 para formalizar su inscripción, de 8:30 am a 2 de la tarde. Estas inscripciones estarán abiertas desde el lunes 7 de octubre.

Esta es una convocatoria que el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales hace a nuestros jóvenes organizados en agrupaciones gaiteras y demás géneros de la parranda para alegrar la temporada decembrina y de fin de año; en la que la gaita adorna nuestras tradiciones con su bullicio y alegría.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print