Prisca Dávila estrenará concierto “Paz y jazz”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La pianista, cantante y compositora venezolana Prisca Dávila celebrará con su concierto Paz y jazz, el domingo 23 de junio en el BOD, sus 30 años en la música.

Con una propuesta nueva y renovada se presentará junto a Luis Freites (bajo) y Vladimir Quintero (percusión), junto a los invitados especiales: el violinista Arturo Yánez y el cantante Alejandro Zavala, con quien explorará el canto a capella al estilo Bobby Mc Ferrin.

Dávila, quien comenzó desde muy pequeña su carrera musical, ha ido creando su propio estilo de piano jazz venezolano, una fusión de melodías y géneros de la música criolla, combinando técnica, dinámicas y matices de la clásica con la armonía contemporánea e improvisación del jazz.

El repertorio de Paz y Jazz será muy variado, pues la pianista interpretará sus nuevas composiciones enmarcadas en el world music, tales como Esperanza a ritmo de bulería, el funk Despedida, un tema dedicado a su hijo Diego “Dakum”, además piezas de su más reciente CD Travesía, el valse peruano La flor de la canela, el Bolero de la despedida, Pikitango, su versión de What a Wonderful World y su tema a piano solo Paz y Jazz dedicado a Jacques Braunstein.

La artista lanzó cinco álbumes antes del nuevo que presentará en este único concierto, al cual estuvo dedicada los últimos meses, trabajo que combinó con su recién estrenado papel de madre.
Las entradas para esta presentación ya están disponibles en la taquilla del teatro o en la plataforma web www.ticketmundo.com.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print