Omar Enrique celebra 25 años de carrera artística

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

25 años contigo” es el nombre de la gira con la que el merenguero Omar Enrique celebrará un cuarto de siglo sobre los escenarios.

El artista anunció que con este tour le “dará la vuelta al país con un impactante show de dos horas de duración”, donde además le rendirá un homenaje al astro dominicano Juan Luis Guerra.

Eddy Herrera, Las Chicas del Can, Omar Acedo, Bonny Cepeda, Los Cadillacs, El Cubiro, Hany Kauam, Pacheco y su Pueblo, Oscar Díaz, Sentimiento Nacional, Grupo Madera y Armando Martínez son algunos de los artistas que compartirán tarima con Omar Enrique en este recorrido que inicia este mes hasta agosto.

Los cantantes invitados se rotarán en las distintas presentaciones que hará “El Príncipe del Merengue” en cada ciudad del país donde está previsto que llegue “25 años contigo”.

Hasta el momento se han confirmado conciertos en Caracas, Naguanagua y Valencia (Car); Coro y Punto Fijo (Fal); San Francisco y Maracaibo (Zul); Valera (Tru), Barquisimeto (Lar), San Felipe (Yar), Portuguesa y Barinas, al igual que los Valles del Tuy (Mir), San Carlos (Coj), Barcelona y Puerto La Cruz (Anz), Cumaná (Suc), Maturín (Mon), Puerto Ordaz (Bol) y La Guaira.

Además de su trayectoria en Venezuela, Omar Enrique ha liderado la cartelera de Billboard (USA) y ha ocupado los primeros lugares en países como Colombia y República Dominicana.

Los organizadores de la gira aún no han dado detalles de las fechas exactas de cada presentación y sobre el costo y venta de los boletos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad