Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


NOTICIAS INSÓLITAS | 03/01/2013 12:51:00 a.m.
Mujer roba semen a su exnovio de un condón usado
Una mujer en Texas, Estados Unidos robó el semen de su novio para quedar embarazada y reclamar la pensión alimenticia

Mujer roba semen a su exnovio de un condón usado
Imagen referencial (Creditos: Archivo)
ÚN.- En una de las maniobras más increíbles de las que se tenga conocimiento para asegurarse un vínculo con otra persona, una mujer en Texas tomó el semen de su exnovio de un condón usado para tener un hijo de él sin su conocimiento y reclamar así pensión alimenticia.

Anetria y Joe Pressil fueron novios entre 2005 y 2007, sin embargo, tres meses después de terminar con su relación, Anetria se comunicó con Joe para decirle que estaba en cinta, algo verdaderamente sorprendente porque el hombre estaba seguro de que siempre había usado preservativo al tener sexo con Anetria. Con todo, Joe aceptó las circunstancias acordó con su exnovia hacerse cargo del hijo y de ella (cediéndole la casa y pagando todos los gastos) si su paternidad se comprobaba según reseñó Pijamasurf.com

Pero la situación cambió radicalmente cuando en febrero de este año el hombre encontró un recibo de los laboratorios de fertilidad Omni-Med, con sede en Houston, a su nombre, como si se hubiera tratado de un paciente. Al telefonear a la clínica comprobó que, en efecto, su esposa había acudido a las instalaciones con una muestra de su esperma para realizar una fertilización in vitro. Al preguntarse cómo había sucedido esto, Joe llegó a la conclusión de que Anetria guardó un condón usado de alguna de sus últimas relaciones —algo que la mujer niega.

Por desgracia, ahora Joe enfrenta cargos de maltrato contra la mujer, pues al parecer al enterarse del engaño intentó ahorcarla. Aunque igualmente interpuso una demanda contra Omni-Med.

En cuanto a la fertilización, el resultado fue un par de gemelos varones.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad