Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/08/2014
Iniciar sesión| Registrarse


NOTICIAS INSÓLITAS | 23/02/2012 04:12:36 p.m.
Embargan colegio en Madrid mientras daban clases
Los representantes de los alumnos narraron cómo se llevaron los muebles de la unidad educativa durante una clase

Embargan colegio en Madrid mientras daban clases
(Creditos: Archivo)
ÚN | AVN.- Este miércoles, mientras se impartían clases en el colegio privado Santa Illa de Madrid, la capital española, un grupo de policías irrumpió en las instalaciones para custodiar el embargo del mobiliario del centro educativo que recibe a 160 alumnos de edades comprendidas entre tres y 17 años.

"Mientras estaban dando las clases han entrado y se han llevado las sillas, las mesas, las pizarras, hasta las tizas. Los niños estaban llorando porque les han quitado el pupitre mientras estaban en el aula, es indignante. Me avergüenzo de ser español hoy. Que me bajen el sueldo a mí si quieren, pero a mi hija que no la toquen", narraba uno de los padres de los estudiantes al diario español El Mundo.

El centro educativo tiene una deuda de más de 992.000 euros con la seguridad social y "se ha actuado igual que cualquier otra empresa privada, en virtud del decreto de régimen general de la recaudación de la seguridad social", afirmó un portavoz del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, reseñó el diario El País.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad