Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


NOTICIAS INSÓLITAS | 03/03/2012 06:27:22 a.m.
Casi queda ciega al aplicarse un tinte de cabello
La mujer que compró el tinte en un supermercado, quedo prácticamente ciega debido a la inflamación que tuvo en su cara durante tres días.

Casi queda ciega al aplicarse un tinte de cabello
(Creditos: Daily Mail)
Dailymail | Una joven de 26 años quiso tener un cambio de look, pero lo único que consiguió fue pasar tres días hospitalizada luego de una reacción alérgica que tuvo su rostro cuando aplicó en su cabello un tinte para cambiar el color de su pelo.

Carmen de Rowe, realizó una prueba en su piel 48 horas antes de emplear la sustancia en su cabeza, pero un día después de aplicar el tinte tuvo que ser hospitalizada de emergencia debido a que el tamaño de su rostro era alarmante.

No era la primera vez que Carmen de Rowe tinturaba su cabello, desde los trece años lo hacía continuamente, pero esta vez el químico se encargo de jugarle una mala pasada. La severa inflamación tuvo que ser tratada con esteroides y antibióticos en el hospital, aunque tuvo que ser tratada por cuatro ocasiones más porque desarrollo úlceras e inflamaciones durante el siguiente mes al incidente.

Los médicos diagnosticaron una reacción alérgica a la parafenilendiamina que contiene el tinte.

“Me desperté y mi cabeza estaba tan hinchada que no podía ver. Estaba ciega. Me miré al espejo y la mitad de mi rostro estaba hinchada.

Parecía como si la mita de mi cabeza se hubiera inflado como un balón de fútbol”, cuenta Carmen, añadiendo que lo más desagradable del hecho fue que de su cabeza empezó a gotear pus, por lo que tuvo que cubrir su cabeza en una toalla.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad