Últimas Noticias Logo

Caracas, 19/06/2013
Iniciar sesión| Registrarse


NOTICIAS INSÓLITAS | 16/05/2012 05:10:31 p.m.
Caballo se asusta en sesión de fotos y huye al mar
Un caballo árabe se asustó el pasado martes durante una sesión de fotos en una playa de California y se internó en el mar, donde nadó durante poco más de 1,5 kilómetros antes de que lo rescataran
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra
5 (1 voto(s))
Compartir en Facebook

cantidad_comentarios 1474 lectura(s)



Caballo se asusta en sesión de fotos y huye al mar
El animal está en buen estado (Créditos: Cortesía Santa Barbara News Press)
ÚN | AP.- Un caballo árabe se asustó el martes durante una sesión de fotos en una playa de California y se internó en el mar, donde nadó durante poco más de 1,5 kilómetros (una milla) antes de que rescatistas llegaran a él y lo ayudaran a regresar a la orilla.

El capitán Jay Irwin, del departamento de bomberos de Carpinteria-Summerland, dijo al Santa Barbara News-Press que la cabeza blanca del caballo parecía una gaviota balanceándose en el agua.

El propietario Mindy Peters comentó que el caballo de seis años, cuyo nombre es Heir of Temptation (Sucesor de tentación), participaba en una sesión de fotografía sobre la playa cuando se asustó debido a las olas y se alejó, primero corriendo y luego nadando.

Nadadores rescatistas ayudados por la Patrulla del Puerto de Santa Bárbara y empleados de parques estatales encontraron al caballo a 1,5 km de distancia mientras llegaba la oscuridad.

A las 8:30 p.m., el caballo estaba nuevamente en tierra, en buen estado.





Etiquetas Relacionadas



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Asaltantes no perdonan ni a la iglesia en Candelaria
jun 18 - 11:30 a.m. Asaltantes no perdonan ni a la iglesia en Candelaria - 5372 vista(s)
jun 18 - 10:02 a.m. En Gaceta Oficial Ley para el Desarme - 3991 vista(s)
jun 18 - 12:49 p.m. Delincuentes roban motos a Bomberos de La Urbina - 3937 vista(s)


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad