Últimas Noticias Logo

Caracas, 01/08/2014
Iniciar sesión| Registrarse


NOTICIAS INSÓLITAS | 06/06/2012 03:17:00 p.m.
Bebé murió tras ser casi devorada por hormigas
La pequeña falleció la madrugada del martes en Tabasco, México, tras caer de su cama cuando estaba sola

Bebé murió tras ser casi devorada por hormigas
La bebé solo tenía 6 meses de edad (Creditos: Cortesía)
Infobae.- El accidente se suscitó en el poblado C-35 del municipio de Cárdenas, en Tabasco, México donde el descuido de la madre que por irse de fiesta dejó a la criatura sola en la cama en la noche. Se presume que la niña al girar se cayó de la cama, causando una herida en la cabeza y después fue atacada por los insectos, lo que le ocasionó la muerte.

De acuerdo a lo publicado por El Excélsior, la madre de la pequeña Karina, Yuredely de Dios Córdova, la noche del lunes aceptó la invitación de una persona para ir a una reunión. A la mujer poco le importó dejar a su pequeña hija de seis meses sola en la casa.

En el domicilio, no había quién auxiliara a la menor, pese a que lloró nadie le prestó auxilio, señaló uno de los vecinos.

La madre de la infortunada pequeña regresó a su casa cerca de las dos de la madrugada, aunque hay otras versiones de vecinos que aseguran que fue a las 6:00 horas de este martes, y encontró el cadáver de su hija cubierto de hormigas, por lo que al verla corrió hacia ella para ayudarla, pero ya estaba muerta. Las hormigas se la estaban devorando.

El Agente del Ministerio Público sólo se limitó a certificar lo ocurrido y se ordenó el arresto de la madre de la menor, por el posible delito de "omisión de cuidado".




Publicidad


31/07/2014 09:34:00 a.m. Rescatan a hombre enterrado vivo en un cementerio - 8327 vistas
31/07/2014 07:45:00 a.m. 24 “chivos” sin visa gringa - 5030 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad