Últimas Noticias Logo

Caracas, 01/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


CHEVERE | 07/05/2011 08:37:39 a.m.
Mónica Spear firmó jugoso contrato en Miami
La venezolana pactó acuerdo con la cadena Telemundo para protagonizar cuatro telenovelas

Mónica Spear firmó jugoso contrato en Miami
(Creditos: ÚN)
La calidad de la interpretación que realizó en la telenovela La mujer perfecta de Leonardo Padrón, en la cual le dio vida al personaje de Micaela, significó la llave para que la cadena estadounidense Telemundo mostrara su interés en firmar a la actriz venezolana Mónica Spear, con carácter de exclusividad. 

Los ejecutivos del canal hispano del país del norte decidieron amarrar a la exmiss con un contrato muy jugoso en dólares (según la información que llegó a esta redacción) que la compromete a grabar cuatro telenovelas como protagonista.

Esta negociación dio al traste con las intenciones que existían en Venevisión, donde ya estaba prácticamente decidido que Mónica se uniera al galán Jorge Reyes como cabecillas del elenco de la telenovela que actualmente escribe Alberto Barrera y que sigue en la línea de sucesión a la que concibe Alberto Gómez en Miami, la cual llevará por nombre Natalia del mar, según escogencia del público a través del site de VV. 
A pesar de que estas conversaciones entre los ejecutivos de La Colina y Spear estaban muy adelantadas, la propuesta surgida desde la residencia de Mickey Mouse cambió los planes de la actriz criolla, quien deberá residenciarse, aunque sea temporalmente, en el estado de Florida. 

La interpretación de Micaela, joven con el síndrome de Asperger que le valió los mejores comentarios a la joven actriz, marcó un hito importante en la carrera estelar de Mónica Spear que comenzó en los estudios de Rctv, donde le apostaron como galana en las producciones dramáticas Mi prima Ciela y Calle luna, calle sol. 

Si Venezuela fuera territorio de premios, posiblemente no hubiera dejado para nadie en la categoría de protagonista femenina. 

No obstante, el trabajo le permitió mostrar internacionalmente su potencial histriónico y llamar la atención de los ejecutivos de Telemundo, quienes hicieron todo lo posible por firmarla para futuros proyectos. 

Este hecho traza un esperanzador panorama profesional para Spear, quien comenzó en el medio luciendo la diadema de Miss Venezuela 2004

Orlando Suárez - osuarez@cadena-capriles.com | ÚN


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad