María José Rocca no cree en puñaladas traicioneras

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La bolivarense María José Rocca, cariñosamente apodada “La que canta, baila y toca”, tiene una buena trayectoria en la música llanera desde que era una niña. Este 2019 está promocionando sus dos nuevos temas titulados Mi dignidad de mujer, autoría de Rodolfo Lugo; y El puñal de una traición, del también cantautor y coplero Julio Bruces.

En estos pasajes es acompañada por los maestros Euro Olivero en el arpa; José Carlos Olivero en cuatro; Orange Mogollón con las maracas, y Yuber García en el bajo. Rocca también se desempeña como cantautora, músico y locutora.

Tiene la responsabilidad de conducir el programa Entre amores y joropos, transmitido por FM desde su natal Ciudad Bolívar, con el propósito de realzar nuestros valores culturales.

También ha realizado giras internacionales compartiendo tarima con Reynaldo Armas, Francisco Montoya, Teo Galindez, Rummy Olivo, Luis Silva, Francisco Montoya, El Moreno Michael, Aries Bigott y Alejandro Rondón, entre otros. Actualmente realiza una gira por el país y Colombia: “Quiero llevar mis canciones a todos los lugares posibles”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad