La Big Landin Orquesta en una Jamaican night

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La Big Landin Orquesta será el atractivo principal este sábado 14 de septiembre cuando se realice Jamaican Night, una rumba ska en 3er Planeta.

El lugar está ubicado entre las esquinas de Gradillas a San Jacinto, al sureste de la Plaza Bolívar, en la planta baja del edificio Víctor Mendoza.

La velada se iniciará con un conversatorio con clínica musical por los músicos Raul MotaBafana y AlbertoSka Mathison, en la cual se hablará de la historia y curiosidades del ska y de cómo se interpretan en sus instrumentos principales armónicos: bajo, batería y guitarra.

También se podrá degustar de gastronomía jamaiquina y criolla, shows de Dancehall Queens., además de artistas plásticos de la escena urbana, como Noggy Soto y CrasPunk, quienes mostrarán sus habilidades artísticas en vivo.

En los controles de la música de salón, a ritmo jamaiquino, estará YuriBass Selector, músico con más de dos décadas en la escena caraqueña, quien traerá sus mezclas del ska, reggae, rocksteady, early, dub, jungle y demás sonidos de Jamaica.

En este viaje cultural y musical, habrá temas desde los originarios ritmos del calipso y el burru hacia el music hall de Coxsone Dodd, pasando por la vieja escuela urbana.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad