Últimas Noticias Logo

Caracas, 01/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


CHEVERE | 31/05/2011 03:51:48 p.m.
Khloe Kardashian no logra quedar embarazada
La estrella de 26 años, casada con el jugador estrella de baloncesto Lamar Odom, lleva intentando tener un bebé desde que la unión se oficializó en septiembre de 2009 y ahora está preocupada por si podría tener problemas de fertilidad que no le permitan concebir un niño de manera natural

Khloe Kardashian no logra quedar embarazada
(Creditos: Archivo)
En algunas escenas del reality 'Khloe y Lamar' le comentó a su esposo: "Perdona si he sido muy brusca y si estoy susceptible últimamente, pero es que me estoy conteniendo muchas cosas para no molestarte y me preocupa el no haberme quedado embarazada todavía. Me da miedo. ¿Y si no puedo tener hijos?".

La belleza morena expresó su preocupación después de las últimas pruebas de fertilidad, pero Odom, de 31 años y padre de dos hijos de una relación anterior, está mucho más tranquilo, de hecho dijo: "Todo se solucionará. Si algo va mal, no tiene por qué afectarnos en nuestra relación de pareja".

A pesar de sus comentarios, Khloe insiste en que todavía no está preocupada por no haberse quedado embarazada y que está contenta de dejar su vida en manos del destino. "No estoy desesperada por tener un bebé. ¿Me gustaría tener niños? Sí, pero también estoy feliz solo con Lamar. Tener un niño sería como la guinda del pastel, pero por el momento estoy contenta. No sé por qué la gente piensa que vendería hasta a mi madre por tener un hijo".

BANG Showbiz


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad