Joe Faith de verdad Suena

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print


El talento de un exponente altamente profesional y que innova en el ranking de música urbana; su nombre es Joe Faith y vino para marcar pauta en un género musical que agrupa diferentes estilo. presenta ahora cuenta un disco titulado #suena.

Un disco que nació de la pasión que sus creadores y musicalizadores, que le imprimieron en el proceso de creación musical. “En una de las jornadas de trabajo, cuando estábamos saliendo del estudio después de un largo día, se nos ocurrió una idea genial. Nos devolvimos y estuvimos grabando dos días seguidos. Creando, componiendo, haciendo música, sin descansar. He ahí la muestra de la pasión y corazón que el resultado tiene”, comentó Joe Faith al referirse al proceso creativo.

El origen y  del nombre del disco, proviene de la inspiración y homenaje que su autor le rinde a los distintos géneros musicales que hacen vida en el sur América y el Caribe.

Su creador, Joe Faith, es apoyado por un distinguido grupo de profesionales de la música que han permitido que este sueño se haga realidad y ahora el público fanático de éste peculiar estilo pueda disfrutar de canciones tales como Déjenla Bailar, tema promocional del Disco y su video que se estrena el día de hoy y estará disponible a través de su canal de Youtube Joe Faith Música, motivo especial de esta publicación.

Fue grabado en los estudios de Los Más Fuertes Récords, y fue mezclado y masterizado en Mango Estudio, Miami, Florida.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print