Jeremías cantó sus éxitos en su Acuérdate Acústico

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

A casi las 5:20 de la tarde del pasado sábado 3 de julio, el espacio cultural del BOD se llenó del amor, romanticismo y de la buena música del cantautor venezolano Jeremías, quien puso a su fanaticada a cantar sus éxitos emblemáticos e interpretó nuevos temas como parte de su gira Acuérdate Acústico.  

El espectáculo comenzó con la interpretación de “Ay un amor afuera” y de inmediato el público se conectó con el talento de este venezolano quien retoma los escenarios después de una pausa cerca de tres años.

Con un repertorio bastante amplio de sus grandes éxitos para regalarle a la fanaticada y recordar cada uno de sus temas, Jeremías interpretó  Poco a Poco, Tú, La Mujer Perfecta, La Cita, entre otros así como su más reciente sencillo Acuérdate, poniendo a corear al público presente.  

Acuérdate lleva el nombre de su más reciente promocional.  Es el segundo single de su más reciente álbum compuesto por diez temas inéditos que fusionan la balada pop con otros géneros.

“Este Tour Acuérdate es una manera de retomar el vinculo con el público, vamos a continuar juntos. Voy a devolverles el cariño con canciones” destacó el artista, quien demostró  lo sencillo, natural  y simpático que es fuera y dentro de las cámaras.

Los chicos de la banda acompañaron al intérprete de “Desde el Bar” durante la mitad del show, asimismo su pequeña hija lo acompañó durante la velada, quien además se acercó al artista de forma inesperada. Fue así como el público emocionado siguió minuto a minuto las incidencias de este concierto lleno de alegría.

Finalmente cantó “Uno y Uno es Igual a Tres” una de sus piezas especiales, despidiéndose y dando las gracias por apoyo que siempre lo acompaña.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print